• Me presento desde barcelona

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #62721  por cryingwolf

Buenas tardes, me llamo sergio tengo 23 años y soy de cornella (barcelona), me registrado en dicho foro, porque estoy interesado en adquirir un c2 y asi me informo un poco sobre su comportamiento, etc y quien sabe si todo va bien vernos en alguna quedada.

Espero espavilarme pronto y ponerme al dia con los post ok:

Un saludo a todos
 #62722  por alejandro suarez

Bienvenido cryin!! ;) pues su comportamiento es bastante bueno y si lo tocas un poquito, aun es mejor :mrgreen:
que tu estancia aqui sea de tu agrado.
salud:
 #62724  por Alex

bienvenido ;)
 #62739  por cryingwolf

La verda es esque buscava el modelo intermedio, sin embargo con el tema de motor tengo mis dudas, estoy entre el diesel y los 2 gasolinas mas bajos, porque no quiero que consuma mucho, lo quiero como segundo coche, para llevarlo a trabajar y eso, para viajes largos ya tengo mi cordoba por el tema del maletero
 #62807  por alejandro suarez

cryingwolf escribió:La verda es esque buscava el modelo intermedio, sin embargo con el tema de motor tengo mis dudas, estoy entre el diesel y los 2 gasolinas mas bajos, porque no quiero que consuma mucho, lo quiero como segundo coche, para llevarlo a trabajar y eso, para viajes largos ya tengo mi cordoba por el tema del maletero
pillate un hdi de 70 cv es lo que menos consume y no van nada mal ;)
salud:
 #62809  por labridaracing

bienvenido!!!