• Saludos desde Extremadura.

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #63028  por jorgete82

Hola amigos:
Soy un Cetrero (C3), pero me gustan todos los coches que se llamen citroen, así que aquí estoy para dar la tabarra y aportar todo lo que pueda.

Saludos amigos. ;)
 #63033  por labridaracing

bienvenido!! el finde me voy pa tu tierra,trujillo!!!
 #63038  por jorgete82

Bonito pueblo, te recomiendo para comer La Troya, en la plaza mayor.
Saludos. :mrgreen:
 #63039  por labridaracing

me conozco toda la zona,tengo familia en la aldea del obispo y trujillo,muy buena zona, y sobretodo la sierra donde se hace el rally norte de extremadura.salu2 alcarreños
 #63060  por Esko

A la Troya! No jodas, hay se comia bien cuando estaba la madre de los que la llevan ahora
Hoy en dia se come mucha cantidad pero calidad practicamente nula
Hay restaurantes mucho mejores que la troya, te lo digo yo que soy de Trujillo xD
Bienvenido al foro paisano

Un saludo, Esko
 #63061  por labridaracing

Esko escribió:A la Troya! No jodas, hay se comia bien cuando estaba la madre de los que la llevan ahora
Hoy en dia se come mucha cantidad pero calidad practicamente nula
Hay restaurantes mucho mejores que la troya, te lo digo yo que soy de Trujillo xD
Bienvenido al foro paisano

Un saludo, Esko
son las fiestas de la aldea del obispo,por alli andare todo el finde,si os animais y hechamos unas copas......salu2