• Necesito armazon de asiento de copiloto.

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #59615  por danigala

Hola chicos!
Cuanto riempo ;-)
Lo malo que para para pedir. Se me ha reventado el asiento de copi y esta pasada la rosca. Tengo que cambiar el armazon. Algun asiento de copiloto a la venta??

Muchisimas gracias anticipadas!!

Saludos,

Dani.
 #59626  por danigala

Ya estoy preguntando... a ver si hay suerte... lo que no se si valdra el armazon del piloto para el copiloto
 #59630  por Alex

joer dani cuanto tiempo, suerte con el asiento y a ver si volvemos a ver el peloto amarillo jejejeje
 #59631  por danigala

Alex! Ya te digo tio.....

Por el camino de la amargura me trae!! Jaja... no en serio; a ver si lo arreglo que me da una penita...

El precio del armazon original.... ea de guasa vamos.

Espero que todos esteis bien! Un abrazo chicos ;-)

Dani.
 #59740  por danigala

Bueno bueno bueno!!

Pues bicheando por el foro, creo que leí un comentario de arrvts o bmradical que les podía haber pasado lo mismo y al final lo arreglaron a base de puñetazos/patadas

Y como estaba en plan de "perdidos al río" (785 pavos un nuevo armazón!!!) pues hice lo propio ..... :mrgreen:

Sendas patadas seguidas de un par de puñetazos (me puse a "arreglarlo" en zona azul y el tio de las multas no se me acerco a decirme que no había puesto ticket :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por si acaso le arreglaba a él también ;) )

El caso que de ultimas, me colque en el asiento de atrás, agarré las dos palancas del mismo asiento y con todas mi fuerzas las intente girar hacia atrás, hasta que sonó un clas. Obviamente había roto o se había arreglado. Cual fue mi sorpresa que al sentarme de nuevo todo funcionaba a la perfección.... fffffff.... que alivio chicos.

Espero que esto le sirva a alguien en la misma situación. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un gran abrazo!

dani.
 #59794  por a rass

A mi me pasó en el asiento del copiloto también, fue al dormir un amigo en él, pasando la noche en el rally de Córdoba, y a la mañana siguiente cuando vi que el asiento no se podía regular... :| ...
Pues nada, todo el camino por tramos y después la vuelta a Lepe medio acostao! :ico13:

A los dos o tres dias me harté y al puñetazo con el respaldo, porque parecía estar mas levantado de un lado que de otro, y hasta que hizo el clic! y de momento va bien! ok:
 #63486  por YHEIMS

el truco para repararlo esta en .... echa el asiento atras por completo asta que encaje... fuerzalo hechandolo mas hacia atras y dale a la palanca... yo lo hice asi y se me que el mecanismo se volvio a encajar solo........... lo arregle gracias al post que comentais... me he registrado aposta para comentarlo y que la gente no tenga que comprar otro asiento ya que es una puta.. y el coche en realidad no es ni mio que es de mi madre.....