• Mi C2 vtr

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #66428  por Citc2_04

Hola, soy de Cataluña me llamo Sergi y ya casi hace 10 años que poseo un Citroën C2 Vtr 1.6 Sensodrive y estoy bastante contento con él. Ahora lo tengo un poco descuidado pero a ver si lo voy arreglando.
Los únicos problemas que me ha dado es una vez el accionador del embrague que me entró en garantía a los 80mil kms y otra vez el embrague y el accionador a los 150mil kms( el embrague pensaba que duraría mas al ser automatico jeje) que tuve que pagar yo y el caudalimetro también se me rompió no se si por llevar filtro de aire y escape directo, luego algún problemilla con la dirección asistida variable que al final me pusieron la normal y esa no me falló. Lo demás el mantenimiento básico.
Os pongo una foto a ver si encuentro mas que tengo guardadas por ahí. Un saludo y Buenas fiestas!
Adjuntos
motor c2.jpg
motor c2.jpg (238.08 KiB) Visto 1603 veces
P22000391.jpg
P22000391.jpg (190.07 KiB) Visto 1603 veces
cs vtrr.jpg
cs vtrr.jpg (128.56 KiB) Visto 1635 veces
Última edición por Citc2_04 el Dom, 05 Ene 2014, 22:53, editado 6 veces en total.
 #66429  por david54

Bienvenidoo a casa ;)!! Que llevas, agujeros en la parte de abajo de la calandra?
 #66430  por labridaracing

Para que entre mas aire frio, yo tengo ese plastico quitado. Bienvenido. !!
 #66432  por david54

Imagino que sea por eso, una pregunta, cuando lo quitas, se quedan las branquias o se va todo?
 #66433  por Citc2_04

david54 escribió:Bienvenidoo a casa ;)!! Que llevas, agujeros en la parte de abajo de la calandra?
Si los hice yo con un taladro un poco a lo chapuzas, tenía mirada alguna calandra de los c2 que habían de la copa que creo que hay algunos modelos que venía con la calandra ya con solo el símbolo de los dos chevrones y lo demás con una rejilla creo pero le dejé ese que no se mucho de planchista jeje.