• Saludos

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #66554  por doscuranta

Buenas.
Nick:doscuranta
Procedencia:rubi, Barcelona
Vehiculo: c2 1.6 vtr sensodrive
Modificaciones en tu vehiculo: ninguna
Como nos conociste?: por Google

Acabo de comprarme un c2 vtr y he encontrado este foro para ver si estos bichillos pican de algo.
De entrada una consulta. He pensado en resetear el cambio, ya que he oido de que con el tiempo la centralita se adapta a la conducción de cada propietario. Valencia mucho esto? Que pensais?

Saludos para todos
 #66555  por Citc2_04

Bienvenido! Yo también tengo el 1.6 vtr y lo del cambio a mi siempre me ha ido igual, no se si cambia los parámetros yo también lo lei en algún lado antes de comprarlo y entendí que se adaptaba según como ivas al momento, no con el tiempo asi que no se. A m si voy a menos de medio gas me cambia muy abajo de rpm, y si voy a mas de medio gas cambia a 5000rpm o al corte por lo que casi siempre uso el coche en manual, no me acaba de convencer aparte sempre cambia en mitad de la curva a mi me gusta reducir antes.
Lo de reiniciar la centralita yo lo hice alguna vez que se me colgaba el cambio y se puede hacer desconectando la batería y esperando unos segundos o darle al contacto con el pedal de freno apretado esperar 30 segundos creo que era con el pedal apretado y hacia una puesta a cero también.
A mi lo único que me ha dado problemas a sido cosas relacionadas con el cambio. Un saludo.
 #66558  por Jastik

Bienvenido ;)
 #66577  por labridaracing

Bienvenido!
 #66592  por doscuranta

Bueno. Espero a ver como me sale.
Gracias.
 #66611  por Alex

Bienvenido ;)
 #66695  por dduukkii

Bienvenido Doscuranta, esperamos que tu estancia por el club, sea de tu agrado.

Un cordial saludo.
dduukkii