• Presentacion y consulta

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #66739  por ILLO

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Javier y soy de Madrid. Tengo un Citroen C2 VTR el cual compre nuevo hace 8 años. Estoy contentisimo con el y acaba de hacer los 50.000km. Es nuestro segundo vehiculo y lo usamos para movernos por la ciudad. Hasta hoy no ha tenido ninguna averia y las revisiones siempre en la casa oficial.
Ayer toco cambiarle la batería, no esta mal, así que una vueltecita por una tienda de coches y en 5min ya estaba
montada.
Ahora viene la consulta :-) Mientras daba una vuelta para cargar la bateria deje una pequeña llave fija en el salpicadero, pegado al parabrisas, y tuve la mala suerte que esta se deslizo por la rejilla de entrada de aire. Alguien me podria decir donde ha podido llegar a parar la llave y como puedo acceder a ese lugar?
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo,
ILLO
 #66744  por ILLO

Hola a todos/as,
Creo que he conseguido localizar la llave de 8mm. He comprado una herramienta que consiste en un tubo metalico flexible con un iman en la punta. La he metido por la rejilla del parabrisas y me parece que hace contacto con la llave fija pero al tirar no consigo extraerla. Se encuentra mas o menos a la altura de la radio pero al ser un circuito de ventilacion cerrado, salvo por las rejillas, no consigo extraerla desde ahi. Reponer la llave no es caro pero no quiero dejarla ahi para siempre. A parte que a veces se oye y que ya se ha convertido en un reto. ;-)
Agradeceria consejos y opiniones. Gracias y un saludo.