• Busco Arbol de levas urgente

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #67034  por josepai

Hola buenas tarde a todos:
Necesito arbol de levas para mi citroen c2,lo querría montar lo antes posible,me han comentado que las del saxo van bastante mejor, y otra cuestión es,le voy a montar el colector de admisión del citroen c4 1.6 16v que también va mejor,y la mariposa del clio sport he leido que podía valer,mi c2 es del año 2007,podría montar la mariposa del clio sport? fase 1 o 2?
Necesito a ver si conoceis a alguien que tenga arbol de levas en buen estado,y si compensa montarle las del saxo.
Y respecto a la admision del c4 y la mariposa que si es posible que me ayuden con las preguntas anteriores.espero noticias,muchas gracias
 #67038  por Alex

creo q para la mariposa la tienes que liar bien parda, nuestroa celerador es electronico y la mariposa del clio la ponen en acelerador con cable asi que necesitarias otra centralita aparte
 #67061  por bxrr

Ya tienes arbol de levas si no tienes o necesitas mas cosas 656789174