• Hola soy nueva!

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #67451  por Kate
 
Hola!!, les escribo desde Asturias, soy nueva en este mundo de C2, es uno de segunda mano del año 2007, con 157.000km..., espero que me lo entreguen ésta semana! y veremos que tal. Un saludo! salud:
 #67452  por niusaah
 
Bienvenida Kate!

Estamos aqui para ayudar en lo que sea. Tambien tenemos grupo de whastapp, porque como veras, esta un poco abandonado el foro...

Saludos desde Mallorca! salud:
 #67453  por DT20C
 
Bienvenida a la comunidad!
 #67492  por MarleyBilbao
 
niusaah escribió:Bienvenida Kate!

Estamos aqui para ayudar en lo que sea. Tambien tenemos grupo de whastapp, porque como veras, esta un poco abandonado el foro...

Saludos desde Mallorca! salud:
me gustaria poder acceder al grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí), me puedes decir como, ya que tambien soy nuevo
 #67495  por niusaah
 
MarleyBilbao escribió: Jue, 15 Jun 2017, 11:44
niusaah escribió:Bienvenida Kate!

Estamos aqui para ayudar en lo que sea. Tambien tenemos grupo de whastapp, porque como veras, esta un poco abandonado el foro...

Saludos desde Mallorca! salud:
me gustaria poder acceder al grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí), me puedes decir como, ya que tambien soy nuevo

Claro!! pasame tu numero y te agrego al grupo!
 #67498  por MarleyBilbao
 
niusaah escribió: Dom, 18 Jun 2017, 21:25
MarleyBilbao escribió: Jue, 15 Jun 2017, 11:44
niusaah escribió:Bienvenida Kate!

Estamos aqui para ayudar en lo que sea. Tambien tenemos grupo de whastapp, porque como veras, esta un poco abandonado el foro...

Saludos desde Mallorca! salud:
me gustaria poder acceder al grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí), me puedes decir como, ya que tambien soy nuevo

Claro!! pasame tu numero y te agrego al grupo!
MIKEL- 615703032 :ico16: :ico16:
 #67516  por Javito_vts
 
niusaah escribió: Dom, 18 Jun 2017, 21:25
MarleyBilbao escribió: Jue, 15 Jun 2017, 11:44
niusaah escribió:Bienvenida Kate!

Estamos aqui para ayudar en lo que sea. Tambien tenemos grupo de whastapp, porque como veras, esta un poco abandonado el foro...

Saludos desde Mallorca! salud:
me gustaria poder acceder al grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí), me puedes decir como, ya que tambien soy nuevo

Claro!! pasame tu numero y te agrego al grupo!
Hola buenas! Me registré hace poco e hice la presentación, podrías agregarme al grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) también?
Soy de Madrid y tengo un c2 1.6 hdi vts
646853978 gracias!

 #67518  por Perellonero94
 
Hola buenas soy nuevo queria entrar en buestro grupo de wasap porque le estoy haciendo cosillas a mi vts el gasolina :) mi numero es 649036516 gracias ok: ok:

 #67519  por Perellonero94
 
Hola buenas soy nuevo queria entrar en vuestro grupo de wasap porque le estoy haciendo cosillas a mi vts el gasolina :) mi numero es 649036516 gracias ok: ok: