• Uno más desde Zaragoza

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #67529  por WhiteWolfSpain
 
Muy buenas a todos.
Mi nombre es Miguel Ángel, soy de Zaragoza y actualmente propietario de un C2 1.4 hdi comercial. Supongo que no será lo normal el tener un comercial por aquí pero tuve un buen precio por esta unidad y por consumo y el uso actual que le estoy dando me viene muy bien.
El coche lo compre a finales de diciembre al que le hice el mismo dia cambio de aceite 10w40 total, todos los filtros, anticongelante, calentadores, discos y pastillas... lo que viene siendo una puesta a punto vamos. Estos días quiero hacerle embrague, distribución y cambiar el turbo para acabar de dejarlo a punto.
Sobre el vehículo es un 1.4 hdi 70cv (segundo motor) del 2004 marcandl en cuadro casi 500.000km.
El coche de chapa está tocadete y cuando tenga un poco de tiempo me liarse a lijar, sacar bollos y llevarlo a pintar en negro brillo (actualmente está en blanco malpintado) quiero ponerle frontal y trasera del vts y su alerón.
Como modificaciones que le he hecho estos dias monta llantas en 15" del xsara, tiradores interiores cromados del C3, plafon de luces con triple luz independiente del C3, faros angel eyes de fondo negro, faros traseros negros, plafones de matrícula full led, plafon de maletero full led, radio mp3 jvc, altavoces vias separadas pioner en puertas delanteras con coaxiales atras, botonera del selector de regulación de espejos eléctricos (el que trae es manual), selector de luces de un C3 ya que monte antinieblas delanteras y este no las traía, le monte la jaula de la rueda de repuesto que no la traía y la tapa del portón que tampoco la tenía.

Quiero hacerle reprogramación (+25cv y 60nm de par) para darle un poco de vidilla al cepin que en puertos va a pedales 😂.

Dar las gracias por el foro. Voy a ir echa do un ojo a todo para ponerme al día y quitarme dudas.

Un saludo!