• Desde Canarias

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #67571  por ValiVTS
 
Buenas tardes !

Me presento desde las palmas de Gran Canaria , he adquirido hace poco un Citroen C2 VTS 1.6 del año 2006, tiene 223.000km pero va bastante bien para el kilometraje que tiene. Ahora mismo le he cambiado;

- kit de distribución + bomba
- Aceite y su Filtro
- Filtro aire.
- Bujías
- Alineado de dirección y contrapeso.
- revision de líquidos

La distribución no se sabía con exactitud cuando había que cambiarla, así que preferí no arriesgar y empezar desde cero. El coche tiene algunos fallos, el anillo del airbag está roto (com2003) el cual de momento lo que no me funciona es el claxon y supongo que el airbag, estoy intentando buscar uno por un desguace. Lo siguiente es el tensor o freno de la puerta del conductor, el cual hace un chasquido, pero tengo localizado cómo cambiarlo y será algo económico.

¿Creéis que me falta algo importante para cambiar?

De resto el coche va muy bien , es un coche que me ha gustado desde siempre, aunque es un segundo coche que he comprado para el día a día , ir al trabajo y moverme por la cuidad , así que estoy muy contento con el , espero aportar mi granito de arena al foro.

Saludos! salud:
 #67574  por DT20C
 
Bienvenido a la comunidad!

La distribución es a los 10 años o 240.000Km, lo que antes ocurran.

En cuanto al airbag, ¿Has visto elboncoin? es la web francesa tipo milanuncios y se encuentran muchas cosas.

Un saludo!