• Presentación

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #67577  por Power Vts
 
Muy buenas a todos desde Gran Canaria

He adquirido hace unos pocos meses un c2 vts de 2006 y me interesa bastante formar parte del grupo, sobre todo para irme poniendo al día un poco de posibles modificaciones/mejoras que se puedan hacer...

Por el momento ya cuenta con algunas mejoras el bicho, tales cómo;
_Aspirales más cortos.
_Admisión CDA Sparco.
_Colectores 4&1.
_Repro en centralita, pero antes de poner colectores y CDA.
_4 michelín PS3 en medidas de serie del coche 195/45/16.

Va muy bien, la verdad que me ha sorprendido gratamente el coche no habia subido nunca antes en uno, y venía ya de muchos años sin coches "grandes" mi último fue un Citroen ZX 2.0 155cv pero la cosa enana esta yendo de curvas le da pal pelo al ZX y a mas de 4 con motores mucho mayores. Me gustaría mejorar un poco la aceleración ahora mismo es muy rapido pero de 3 a 4mil rpm tarda demasiado cómo si se le hiciera mucho aire en el motor la sensacion es que no es capaz de despegar hasta que pasa de las 4mil rpm y ya se dispara... con la electronica hecha tal y como esta llega casi hasta las 8mil rpm si no llega queda muy cerca mas de 7500 seguro a falta de confirmar. Mi idea es montar un grupo corto de una c15 y un autoblocante esto último dentro un año al menos y ver que tal iria el asunto por curvas y si se conseguiria de algun modo quitar ese salto que tiene de 3 a 4mil rpm ahora mismo con el grupo corto....

Un saludo a todos y espero ser de ayuda tambien en lo que se pueda.