• ¡Hola familia!

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #67585  por Ms. Yoshiko Kris I
 
Muy buenas gente.

Me llamo Roberto y tengo 25 años, vengo de A Coruña, y tengo un Citroën C2 1.4 HDi SX desde hace 3 años.
Desde hace tiempo soy miembro activo del grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí), pero nunca me había acordado de unirme al foro.
Hoy que estoy aburridísimo en el curro, me registro al fin de una vez por todas.
Espero poder ser de ayuda y aprender mucho con vosotros, que sé que sois buena peña y la última vez que quedé con unos cuantos de aquí me lo pasé increíble. Tengo bastantes conocimientos sobre el C2 HDi, así que preguntad sin ningún reparo ok: .

Os dejo por aquí una foto de mi pequeña. Me refiero a ella en femenino porque en mi ciudad es conocida como "La Turboaceituna", porque le faltan caballos pero siempre da espectáculo allá donde vaya. De momento lleva pocas piezas: discos de freno hiperventilados Brembo de 266 milímetros, kit entero de latiguillos metálicos HEL, pinzas monopistón de Peugeot 406, calandra de Citroën C2 GT original y llantas OZ Superturismo en 15" (ET 16). Pero hay más chuches en camino a puntito de ser montadas... bs.bs: :ico2:

Imagen

¡GRACIAS A TODOS! UN PLACER FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA birras: