• Me presento

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #67671  por ABOrroka
 
Soy Abo para los colegas y tengo un C2 VTS 1.6 16V, zona gran Bilbao.

Llevo silencioso deportivo + recto. Y frenada rayada con DS Performance y Latiguillos Metalicos.

A ver si esto anda activo. Necesita mas feedback este cacharro, se lo merece. Que estoy hasta las narices de aguantar tontos perdonandote la vida por no llevar lo de la gran masa.

Salu2
 #67676  por AntonioGJ96
 
Hola muy buenas a todos!
 #67677  por AntonioGJ96
 
Me gustaría preguntaros una cosa... Tengo un Citroen c2 1.4 HDI 68Cv
Resumiendo, el coche paso de ir bien a empezar a ponerse en 3 cilindros y no pasar de 1500-2000 vueltas, al principio te parabas y quitabas el contacto y al arrancarlo volvía el coche a estar bien, y así se podía tirar semanas estando bien, cuando le daba a el la gana otra vez volvía a ponerse en 3 cilindros y hacia lo mismo de quitar contacto y tal, y poco a poco le ha ido viniendo ese fallo cada vez antes hasta que ha llegado a un punto que esta en 3 cilindros permanente
Le hemos metido la máquina y nos sale que es fallo en el inyector número 4 (que creo que es el que pega a la batería) le cambiamos el inyector 4 por uno de desguace y sigue igual y hemos pensado que es el cableado de ese inyector porque sacaron la centralita y probandola se veía que hacia masa en el componente de ese Inyector.
Nose si vamos por el buen camino o no, por favor me gustaría que me ayudarais porque estoy desesperado ya
Muchas gracias
Un saludo
 #67680  por gallegohdi
 
Revisa el conector redondo que esta detras del fiktro de gas-oil. suelen aflojarse.
 #67681  por AntonioGJ96
 
gallegohdi escribió: Jue, 09 Dic 2021, 15:38 Revisa el conector redondo que esta detras del fiktro de gas-oil. suelen aflojarse.
Lo hemos estado quitando y poniendo cuando cambiamos el inyector y tal y creo que cuando lo hemos conectado estaba bien puesto...
Que te refieres a meterlo bien?
 #67682  por gallegohdi
 
Que el seguro de plastico cierre bien y los pines esten todos en buen estado.
 #67683  por AntonioGJ96
 
Eso haré esta semana que entra te tendré informado
Muchas gracias
 #67685  por AntonioHDI
 
Hola buenas, me llamo Antonio y dispongo de Citroen C2 vtr 1.4hdi del 2004. Un saludo a tod@s!! salud:
 #67686  por AntonioHDI
 
Hola buenas, resulta que mi c2 1.4 hdi muy de vez en cuando se para cuándo vamos a una velocidad normal y baja, se le enciende luz averia motor y no vuelve a arrancar hasta que no saquemos la llave y pongamos contacto de nuevo...en la diagnosis da fallo P1166 que defiere a, presión alta de la rampa de carburante...que a alguien le a ocurrido lo mismo? Puede ser sensor de presión de combustible de la rampa? Muchas gracias antes de todo. Saludos