• Me presento desde galicia (ESTALOTES RALLY TEAM)

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #67701  por Estalotes Rally Team
 
Como buen aficionado al motor y a los rallys, un grupo de amigos y yo, calentamos a uno de los integrantes de la pandilla que ya era copi en el campeonato gallego de rallys (pruebas esporádicas) y de ahi nace ESTALOTES RALLY TEAM.

El primer paso era buscar un coche. Había dudas entre un bmw e36 que tan de moda están o recurrir al viejo psa, tan conocido en este mundo. Nuestro colega habia copilotado bastante un c2 r2 y tenia buen recuerdo de él. Los saxos o 106 no le acababan de llamar porque el psa reaction puede poner a uno a veces en situaciones comprometidas :burla:
Nos daba igual comprarlo completamente de serie o listo ya para correr y en ese momento se cruzó un citroen c2 con sólo dos carreras a sus espaldas y en muy buen estado.

Lo fuimos a ver antes de nada y el coche estaba tal cual nos habia dicho el propietario. La carroceria entera y en muy estado, las barras muy bien hechas, vigencia de arneses, bacquets y todo al dia y en ese momento.....ya no habia vuelta atrás :gaydude:

El coche fue montado para correr el "volante" partiendo del coche de origen del dueño, pero tras dos carreras, la discipina no acabó de convencerle y abandonó el mundo de los rallys.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El coche ya en casa y casi sin tiempo a revisar mucho (en teoría ya venia... :| ) se rotuló para la presentación y dias después salir a modo de test en el slalom de casa.
Ibamos a alquilar un circuito que nos queda cerca pero con el tiempo tan justo, no pudo ser.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DESPUÉS ACTUALIZO CON MÁS FOTOS, RESUMEN DEL SLALOM....RALLY...ROTURAS... n.orm:

https://www.instagram.com/estalotes_rally_team/?hl=es dadle algo de apoyo shurs aplausu:_