• Brembo 4 Pistones - 260€

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #21858  por richivts

karrerax escribió:
richivts escribió:
Seba_Vts escribió:Michi, el tio ese te podia hacer una rebajilla que nos vamos a llevar 2 juegos, y si caco se apunta son 3!!
si a ese precio yo me apunto
tienes dinerito fresco :lol:
no es por eso si no que estube mirando unas y mel tio no bajaba de 380 y viendo este precio
 #21859  por Seba_Vts

Vaya exitazo, 3 y subiendo!! Aver si lo ve Caco...
 #21860  por caco

ya lo vi mamones!!yo ahora no puedo,minimo diciembre :cry:
 #21861  por Seba_Vts

Si antes lo digo, antes apareces, una lastima caco.

Aun así Michi son 3 juegos seguros, dile en lituano: Enrollate colega que te vamos a endiñar 780€
 #21890  por flipy

porque no probais el 4x3?? le comprais 4 y le pagais 3,asi caco le salen gratis,q suficiente tiene con cambiar frenos y ruedas cada 10mil km xq no para de rustir el coche jajaja
 #21891  por Michi

Buenas

Comentar que muchas de las pujas que véis de Brembo de este lituano acaban por menos de 200€, pero que si os fijáis bien no llegan al mínimo precio que exige el vendedor, es decir, que la mitad de las pinzas vuelven a salir a subasta porque él no acepta la compra por ese precio tan bajo :roll:

A mi me ha ofrecido un juego por 220€ + 40€de portes, como caso particular. Voy a preguntarle pero no sé si me querrá vender más de un juego a ese precio, si es así os lo haré saber a los 3 que estáis interesados. Si no estáis registrados en ebay yo me ofrezco a haceros la compra, lógicamente recibiendo el dinero en mi cuenta porque el pago de esas pinzas lo voy a tener que hacer yo por adelantado y 3 juegos van a suponer bastante dinero :|

Seguiremos informando ;)
 #21923  por caco

flipy escribió:porque no probais el 4x3?? le comprais 4 y le pagais 3,asi caco le salen gratis,q suficiente tiene con cambiar frenos y ruedas cada 10mil km xq no para de rustir el coche jajaja
pero que chaval mas majo!!
 #21928  por Seba_Vts

caco escribió:
flipy escribió:porque no probais el 4x3?? le comprais 4 y le pagais 3,asi caco le salen gratis,q suficiente tiene con cambiar frenos y ruedas cada 10mil km xq no para de rustir el coche jajaja
pero que chaval mas majo!!
Claro, ahora que le han dado un puesto en el foro tiene que velar por los intereses de los usuarios :lol:
 #21929  por Seba_Vts

Michi escribió:Buenas

Comentar que muchas de las pujas que véis de Brembo de este lituano acaban por menos de 200€, pero que si os fijáis bien no llegan al mínimo precio que exige el vendedor, es decir, que la mitad de las pinzas vuelven a salir a subasta porque él no acepta la compra por ese precio tan bajo

A mi me ha ofrecido un juego por 220€ + 40€de portes
Aaaaaaaamigo, ahora entiendo. Porque la ultima puja acabó por 270 dolares, unos 180€ y me extrañó que tu las consiguieses por 260€.

Michi aver si pudieras sacar 3 juegos, si solo puedes sacar uno, pues para el primero que las pidió que fué Jumeiny
 #22010  por Michi

Buenas

Quería comentar que al final por cosas del destino voy a permitirme un juego de estas Brembo. De cualquier modo, podéis hablar con el lituano porque no me vendía 3 juegos a la vez, pero ya véis que por menos de 300€ tenéis el par de pinzas puesto en casa, y eso es imposible aquí en España porque la gente no pide menos de 500€ :?

Richi, Jumeiny, si necesitáis ayuda con estas pujas darme un toque ;)