• me presento¡¡

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #21943  por adriC2_vts

Pues si alomejor me conoces!! Yo estube estudiando en Luarca hasta el año pasado, nose si tu estarias por alli alguna vez, no me suena ver algun c2 vts por Luarca un saludo!!
 #21944  por buki87

hay uno en luarca pero es de un chico¡¡ pues ya coincidiremos x algun lugar fijo,de eso me encrago yo¡¡jejeje duerme en garage el c2?xk ahi hace frio eh¡¡
 #21948  por adriC2_vts

Si, haber si nos vemos por ahi algun dia, que le pusiste llantas?? porque vi tu anuncio de las de serie.
El mio si duerme en garaje, porque aqui nieva todos los años y bastante!!jeje
No caigo yo de ver a ese chaval de Luarca, la verdad que el mio por Luarca estuvo poco, porque cuando iba a estudiar llevaba otro coche. Un saludo
 #21955  por caco

bienvenida!!!estate atenta al hilo de axturiax que de cuando en cuando quedamos!
 #21956  por buki87

ok¡sino avisadme q esto lo llevo mal lo del foro jejeje si haceis alguna pa mes q viene apartir del 16 contad conmigo q estoy de vacaciones jejeje
 #21957  por Alex

Bienvenida buki87!! ;)
 #21966  por buki87

ola alex¡¡¡
 #21973  por XaLy

bienvenida!! y esperaremos las fotillos del peque eeh!
 #22027  por little_clay

bienvenida!!!ns verems por alguna kdad asturiana jejeje