• hola desde asturias

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #22887  por caco

el famoso chapi!!bienvenido tio,y a ver cuando veo ese cedoso!

esa calandra??sacada de la citroen??info!!!!

psdta:garduña sport??
 #22889  por chapi

caco escribió:el famoso chapi!!bienvenido tio,y a ver cuando veo ese cedoso!

esa calandra??sacada de la citroen??info!!!!

psdta:garduña sport??

famoso yo? no sabia nada ;) la calandra...... por desgracia si. sacada de la citroen. 312 leuros. solo la calandra. pintura gracias al pintor de mi curro ke me la dejo feten y montajeeee....... montela yo. ( ¡¡¡AVISO!!!hay que recortar la defensa )
y lo de garduña sport...... que le pasa? soy apadrinao jajaja
 #22899  por caco

famoso si hombre!!no se me escapa un cedoso,y meos por los slalom!!
tengo fotitas de un R27 by garduña sport.... :mrgreen:
 #22909  por chapi

caco escribió:famoso si hombre!!no se me escapa un cedoso,y meos por los slalom!!
ese r27 si hablaseeeee uuuuuuf. las lia pardas jajaja. un macho el propietario. pues ya me keda nada para tineo asi keeee si te pasas alli estare aunke igual llevo el renault envez del psa. es una duda que tengo
 #22910  por flipy

caco escribió:famoso si hombre!!no se me escapa un cedoso,y meos por los slalom!!
no se xq no las has colgao todavia...................

pd: bienvenido chapi,he visto algunas fotos tuyas por el tuenti,las ruedas traseras se te bloquean con facilidad no?? :lol:
 #22932  por chapi

flipy escribió:
no se xq no las has colgao todavia...................

pd: bienvenido chapi,he visto algunas fotos tuyas por el tuenti,las ruedas traseras se te bloquean con facilidad no?? :lol:
digamos ke es una actitud ante la vida que e adoptado gracias a unos compis jejejejejje
 #22967  por little_clay

bienvenido tio ya se me acia raro k tabas tardando en pasarte por aki jejejejjeje
 #23000  por chapi

little_clay escribió:bienvenido tio ya se me acia raro k tabas tardando en pasarte por aki jejejejjeje
no siiii. va a ser que me conoce mas gente de la ke yo creia jajajaja :D. kien eres?
 #23098  por little_clay

diego el del tuenti alguna vez ablams jejejejej...
 #23103  por chapi

little_clay escribió:diego el del tuenti alguna vez ablams jejejejej...
oidooo cocina jajaja