• ola a todos

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #25166  por jandro_tkrc

Hola , puedes poner unas foto del detalle del volate? donde lo mandaste a tapizar?

Gracias y bonito coche
 #25192  por guille_vts_22

bienvenido compañero!!! Estas siguiendo ya mis pasos jajajaj de nuevo en nuevo haciendole kms! Yo a finales de enero hara un año que lo tengo y llevo 28200kms! jajajaj
Es el 2ndo vts restyling del club?? Creo que el primero fui yo! No me quede en rojo el C2 por pereza de pintar los plasticos del antiniebla, dije en negro quedara todo igual! :mrgreen:

Bueno me dejo de rollos y que seas bienvenido a la "trupe"
 #25194  por caco

el famoso pablo!ese cedoso ya lo tenia yo fichao!

nos vemos en la plata! :mrgreen:
 #25225  por pablin_vts

jajajaj caco k cabron asi k me tienes fichao ya XD k weno y yo sin saberlo de donde yes?? fijo k te cruce y no me pispo jaja. la foto de la admision tengo k hacerle una xk la k tengo del motor sale mal x culpa del movil jaja asi k na en cuanto este la pongo y la del volante = lo tapice en formula piel cerca de parke principao
 #25233  por caco

hoy tienes mi coch en tu barrio toa la tarde aparcao!!
te dejo una foto a ver si te suena!
Imagen
 #25246  por pablin_vts

bua pos no me suena k curras x aki cerca? ye k yo de tarde toy en el curro donde coronas lo aparco en el parking ese de mierda XD
 #25282  por caco

hay te lo veo yo,que curras en julio??
 #25298  por pablin_vts

si jejeje bueno curro mejor dicho ago lo k me dejan xk no pueo pintar coches tovia XD :cry:
 #41050  por Alex

Felicidades pablo, a ver si te regalan algo pal peloto y se te kita el moskeo de la caja jejejeje pasalo bien ;)