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 #25683  por karrerax
 
Michi escribió:Pero es que habláis de vaciar y preparar un Saxo, un 106, etc... ¿Y por qué no hacerlo con el C2? La base ya la tenéis ;)
Si por eso no lo vendo porque la base en mi opinión es mucho mejor que el saxo PERO claro mi coche aunque tiene 5 añitos esta nuevisimo y tiene 61.000 Km. Quiero decir que hacerle "perrerias" extremas pues duelo y bueno si lo aguanto un tiempo "de serie" pues lo puedo usar como segundo coche y tal que con el crio pues me irá bien.

Eso si a la que el coche sea más viejete lo desguazo vivo.
 #25688  por Seba_Vts
 
karrerax escribió: mi coche aunque tiene 5 añitos esta nuevisimo. Quiero decir que hacerle "perrerias" extremas pues duele. Eso si a la que el coche sea más viejete lo desguazo vivo.
Así estamos unos cuantos, ami me da lastima quitarle los asientos traseros. En cuanto vuelva a tener pasta y liarme con el, una de las ultimas modificaciones es vaciarlo y poner dos baquets.
 #25701  por karrerax
 
Seba_Vts escribió:
karrerax escribió: mi coche aunque tiene 5 añitos esta nuevisimo. Quiero decir que hacerle "perrerias" extremas pues duele. Eso si a la que el coche sea más viejete lo desguazo vivo.
Así estamos unos cuantos, ami me da lastima quitarle los asientos traseros. En cuanto vuelva a tener pasta y liarme con el, una de las ultimas modificaciones es vaciarlo y poner dos baquets.
Hombre sebas yo me refiero a algo más extremo, quitarle enmoquetados y todo el rollo.
Los asientos tarseros si los quitas "no jodes" nada , los vuelves a poner y el coche te queda como el primer dia.
 #25703  por caco
 
karrerax escribió:
Seba_Vts escribió:
karrerax escribió: mi coche aunque tiene 5 añitos esta nuevisimo. Quiero decir que hacerle "perrerias" extremas pues duele. Eso si a la que el coche sea más viejete lo desguazo vivo.
Así estamos unos cuantos, ami me da lastima quitarle los asientos traseros. En cuanto vuelva a tener pasta y liarme con el, una de las ultimas modificaciones es vaciarlo y poner dos baquets.
Hombre sebas yo me refiero a algo más extremo, quitarle enmoquetados y todo el rollo.
Los asientos tarseros si los quitas "no jodes" nada , los vuelves a poner y el coche te queda como el primer dia.
menos los put*** tornillos que tienen caducidad,y una cosa,yo lo llevo casi siempre vaciado,y lo unico que se nota perceptiblemente es lo que cambia el comportamiento del coche


sobre mi cedoso,de momento le van a caer un par de chuches mas y a ver que pasa....
 #25706  por karrerax
 
caco escribió: menos los put*** tornillos que tienen caducidad,y una cosa,yo lo llevo casi siempre vaciado,y lo unico que se nota perceptiblemente es lo que cambia el comportamiento del coche


sobre mi cedoso,de momento le van a caer un par de chuches mas y a ver que pasa....
Los tornillos los sustitui por unos de Allen que son más faciles de sacar y no se pasan de rosca.
Luego no llevo ni los plasticos que cubren los tornillos y quité ya en su dia el Hidraulico.
En 40 segundos quito los asientos :lol:

Pero a lo que me refiero que ese tipo de modificaciones siempre estás a tiempo de volver a montarlo y el coche queda igual.
Igual que los paneles laterales como van con grapa se pueden poner y quitar sin problemas.

Saludos
 #25712  por Seba_Vts
 
karrerax escribió: Hombre sebas yo me refiero a algo más extremo, quitarle enmoquetados y todo el rollo.
Los asientos tarseros si los quitas "no jodes" nada , los vuelves a poner y el coche te queda como el primer dia.
Ya... pero digo de quitarlos para siempre, y por supuesto enmoquetados, las cartoneras, altavoces, etc etc.