• Asientos c2 vts originales

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #25940  por Citroen_Sport_VTS

los asientos son idénticos a eses que son del vts.yo tengo el vts plus y los compre para pasar la itv.ahora ya no los necesito y los vendo
 #26072  por Alex

Citroen_Sport_VTS escribió:los asientos son idénticos a eses que son del vts.yo tengo el vts plus y los compre para pasar la itv.ahora ya no los necesito y los vendo
Pues el de la foto es un vtr, cuando yo compre el coxe los del vts eran negros como los cojones de un grillo, por eso preguntaba si desde q lo compre con tanto restyling los an puesto en colorines tambien como los vtR
 #26073  por flipy

los asientos de colorines,son de las versiones vtr,que van del mismo color que la carroceria,los vts son negros,o negros con lineas blancas(tipo chorretes),y aparte estan los de cuero xDD
 #26126  por Alex

flipy escribió:los asientos de colorines,son de las versiones vtr,que van del mismo color que la carroceria,los vts son negros,o negros con lineas blancas(tipo chorretes),y aparte estan los de cuero xDD
correcto (chorretes blancos???) compraste el coxe de 2º mano???? :mrgreen:
 #26158  por Citroen_Sport_VTS

ola!perdón por tardar tanto en responder.mi coche es c2 plus y los asientos los tiene en cuero,pero cuando lo compre tenia unos semibaquets instalados y por el tema de la itv que no sabia si me pasaba o no me fui a un desguace a comprar unos asientos y los unicos que encontré fueron estos que me dijeron que eran del vts.ahora encontré unos en cuero como los mios y estes ya no los necesito, así que al que le interese se los vendo.los tengo en 300 eur negociables y me interesaría venderlos rápido porque me ocupan mucho sitio en casa.tambien me interesaría el cambio por piezas para el chiquitín.alguien sabe si se pueden acoplar los asientos delanteros en un saxo vts?me preguntaron y no se si valdrá.si es asi le iban a quedar chulisimos.
venga, felices fiestas y feliz 2010 para todos los foreros