• Me presento

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #6304  por Esko

Lo del C2 es lo de menos, lo peor es que es un tio y pasamos de darle kariño jejejejej

Pdta:Ale a sobar to cristo ke ya es ora
 #6340  por Travis16v

Bienvenido majoteee ah.. como era eso....

Quiero indicarte por si no le has echado un vistazo, que tanto el 8 de Marzo como el 4 de Abril, hay concentración del Club, sitadas en Madrid.

Pásate por estos enlaces, echales un ojo y apuntate. Tenemos que hacer presión y ser un montón.

http://clubc2.es/foro/viewtopic.php?f=33&t=287

http://clubc2.es/foro/viewtopic.php?f=33&t=26&start=0

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero que majo soy!

Saludos
 #6349  por Redpower

:lol: :lol:

Muchas gracias Travis por el recibimiento :mrgreen: la verdad es que no conocía ese subforo :mrgreen: pero le echaré un ojo a los posts y lo mismo me apunto :mrgreen:
 #6418  por tonetti

buenas, soy nuevo en el foro. Por lo que he visto es muy bueno. espero poder compartir avatares de nuestros c2
 #6427  por irakidesolator

tonetti escribió:buenas, soy nuevo en el foro. Por lo que he visto es muy bueno. espero poder compartir avatares de nuestros c2
buenas tonetti hazte un post mas adecuado por esta zona para que podamos conocerte mejor y bienvenido compañero ahora a disfrutar
 #6467  por Travis16v

invasión :D
 #9519  por Mar

antes de nada... me han obligado a postear !!! ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

pues bienvenido al foro, seguro k lo pasas muy bien por aki.... :lol: y conoces a gente muy maja..... :D :D :D

un saludo de otra madrileña!!