• se vende suspension roscada v-maxx homologada

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #41418  por castac2

nadie las compra?yo lo siento tio pero te ofrezco 250E mas no.si kieres avisame y si no pues nada
 #41471  por bmradical

chapi como es de dura????necesito unos amortiguadores muy duros... y me viene de p.m. que sea regulable en altura para bajar un poco el morro porque me queda muy levantado....
 #41526  por chapi

bmradical escribió:chapi como es de dura????necesito unos amortiguadores muy duros... y me viene de p.m. que sea regulable en altura para bajar un poco el morro porque me queda muy levantado....
pues no se decirte cuanto de dura. eso es segun cada uno jajaja. te puedo decir que de atras se queda bien duro. un cacho mas que la de serie que ya es durita y alante, mas dura que la de serie pero no tanto como atras. el coche gira en plano casi. para muestra, un boton. una foto de un apollo. el coche se inclina pero lo que veis en la foto. mas no.

Imagen

decir que despues de estar en el garage un tiempo, el cromado de las botellas de los amortiguadores delanteros, se ha cascarillado un poco