• Suspensión KW Variante 2

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #40491  por Seba_Vts

Hombre, como está la puja ahora misma no es una ruina, aver como acaba...
 #40509  por franvtsc2

pues me retiro la puja al final, aunque joderno se era interesante si es verdad que tiene poco uso, uff k decision tan dificil jeej xD
 #40519  por Seba_Vts

Al final me habeis calentao, porque ma pillao sin un duro, si no el finde hubiera pujao :lol:
 #40546  por Alex

jajajaj al final se kedan en el foro, por curiosidad cuanto te pueden cobrar por un retarado de esos??
 #40550  por Alex

flipy escribió:ni idea,pero depende del sitio,yo creo q se quedarian como nuevas por menos de lo q valen nuevas
Hombre por pelo.... tiene q ser mas barato q nuevas pero si compras de 2º mano por 500 y cuesta retararlos otros 500 no merece la pena, a ver si se mete alguien q corra q en los rallys retaran los amortiguadores fijo
 #40568  por flipy

ya,pero los puedes retarar con especificaciones de rallie,y tienes una suspension de rallie,con cuerpo "homologado" ya q en las itv's no te miran el interior del amortiguador...........
 #40584  por petuco

hola
yo la suspension que llevo esta hecha con los tarados especificos de un c2 de la copa,para circuito y creo recordar que por retarar eran 50€ por amortiguador te los dejn como el primer dia.Y luego llevo Muelles eibach

salu2