• donde puedo comprar el enganche?

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #43755  por Seba_Vts

Jastik escribió:
ferdeso escribió:Yo llevo el gancho OMP de color amarillo que supongo que será al que te refieres y lo compré en http://www.gt2i.com sale un poco carillo para lo que es, unos 30€ creo recordar
a mi me costó 11€ en Coruña, y en tiendas de Madrid me pedian 15 €
17 me costó ami el omp
 #43758  por ferdeso

Seba_Vts escribió:
Jastik escribió:
ferdeso escribió:Yo llevo el gancho OMP de color amarillo que supongo que será al que te refieres y lo compré en http://www.gt2i.com sale un poco carillo para lo que es, unos 30€ creo recordar
a mi me costó 11€ en Coruña, y en tiendas de Madrid me pedian 15 €
17 me costó ami el omp
La putada son los portes :?
 #43760  por dduukkii

bueno un par de fotitos del enganche y la parrilla porfin todo hecho, la parrilla me costo lo suyo pero bueno... fui con prisas por problemas de un colega que tuve que ir a visitarlo al hospital :( pero ya a pasado todo..

el gancho, el spray negro y mi hermana liada con las hormigillas :lol: :lol:
Imagen

la parrilla
Imagen

el gancho
Imagen

la parrilla y el gancho
Imagen

otra
Imagen

otra
Imagen

la marca de los nuevos neumaticos delanteros (nunca habia escuchado esta marca)
Imagen

saludetes, espero que os guste, podeis aconsejar, comentar positivamente o negativamente, no tengo problema, me gusta que la gente me diga: te queda bien o te queda mal o lo que sea, aparte, cada uno es libre de opinar

saludetes de nuevo amigos/as :)
 #43765  por ferdeso

Para mi gusto queda muy sobresalida del paragolpes y Uffff no quiero ni pensar como le endiñes por detrás a alguien el destrozo que le haces :D la OMP va a ras del paragolpes. (pero vamos que es una opinión, cada uno a su coche le pone las cosas como mejor le gusten ;) ;) )
 #43773  por Teekay

uf!! igual hasta los de verde te dan el alto, para aparcar tamb....
esteticamente visto desde frente esta muy bonito, pero funcionalmente....
pero para gustos los colores!!!
saludos
 #43776  por dduukkii

no si la verdad es que no estoy muy convencido del enganche.. quiero ponerle el OMP, el corto, se lo pedire a flipy
 #43777  por flipy

dduukkii escribió:no si la verdad es que no estoy muy convencido del enganche.. quiero ponerle el OMP, el corto, se lo pedire a flipy
a mi porque?yo no lo tengo,ni se donde lo venden xDD,que me registren!! :mrgreen:
 #43780  por flipy

dduukkii escribió:perdona flipy xD quise decir a Tango xDD
tango solo tiene piezas originales citroen,el gancho omp tendras que comprarlo por internet o en alguna tienda tuning/racing
 #43781  por dduukkii

flipy escribió:
dduukkii escribió:perdona flipy xD quise decir a Tango xDD
tango solo tiene piezas originales citroen,el gancho omp tendras que comprarlo por internet o en alguna tienda tuning/racing
Re: donde puedo comprar el enganche?
por Tango » 23 Sep 2010 17:35

Cuesta 6 € (hasta año 2005) o 13 € (después de 2005).

Por 6 € más te lo mando yo mismo (gastos de envio) . (12€ o 19 €)

Saludos.

Tango parece que los tiene..