• Chica nueva pidiendo sitio.

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #46588  por Kianda

SEVI-C2VTS escribió:Hola simpatica,bienvenida,mira te pongo un link del post que abri sobre pantallas en c2 ya que yo también le quiero meter una,espero te sirva de ayuda, http://clubc2.es/viewtopic.php?f=15&t=2226
Muchas gracias!!
 #46589  por Kianda

SEVI-C2VTS escribió:Creia que eran pantallas dvd y te puesto ese link jeje,por cieto no sabia que se cambiaba el botón de la palanca de freno de mano,se vende aparte?? :D
El botón del freno de mano no se vende aparte, has de comprar todo el freno de mano que son unos 70 Euros.

Yo me fui a un desguace.
 #46590  por Kianda

DcM escribió:Bienvenida!!
Gracias!!
DcM escribió:Una pregunta...¿çómo llevas conectado el ipod?
Va instalado en el propio soporte. En la parte de abajo está el conector.
 #46592  por Alex

bienvenida Kianda estan bien las modificaciones y con la que he flipado ha sido con la del mando del garaje, es muy util y te kita el trocito de guantera y el tener q recogerlo del suelo cada 2 por 3 cuando haces unas pokillas curvas jejejej
 #46620  por Kianda

Alex escribió:bienvenida Kianda estan bien las modificaciones y con la que he flipado ha sido con la del mando del garaje, es muy util y te kita el trocito de guantera y el tener q recogerlo del suelo cada 2 por 3 cuando haces unas pokillas curvas jejejej
Gracias por la bienvenida!!