• compro asientos de c2 vts/vtr

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #49411  por sic

en en desguace me dicen que no saben nada de un c2... asi que sigo con la busqueda :o
 #49414  por negrito

osscar escribió:Hola,tengo un c2 que mañana mismo entrego al desguace,es un VTR,asientos rojo y negro,
si te interesa y lees este post antes de mañana podemos hablar.Saludos.
podrias poner el desguace que lo as entregado
 #49417  por osscar

Ya respondi a sic por priv. en que desguace esta el coche.
Si es posible que aun este en la zona donde los desmontan.Por lo tanto aun no dejan a nadie verlo ni desmontar nada.
Pero vamos que esta en La torre,eso seguro.Llamando por telefono es muy posible que puedas reservar los asientos.
 #49418  por sic

e estado en el puesto donde venden los asientos y sin mirar el ordena ni nada me han dicho que no hay nada.... así que tiene que ser llegar y que lo estén sacando a fuera ,si no se pierden por el camino...
 #50048  por raulc2

sic escribió:nadie tiene nada por hay
Ami el seguro me va a dar los sillones traseros nuevos sin estrenar en negro y cuero pero.. Por 150 euros no te doi ni los cabezales la verdad.. Me an robado llantas y sillones traseros y me lo an valorao todo en 6.000 euros.. Osea que valen una pasta los sillones
 #50049  por vega_s89

con un descuentillo.... sigues ganando ... sigue siendo segundamano! :D
 #50050  por flipy

raulc2 escribió:
Ami el seguro me va a dar los sillones traseros nuevos sin estrenar en negro y cuero pero.. Por 150 euros no te doi ni los cabezales la verdad.. Me an robado llantas y sillones traseros y me lo an valorao todo en 6.000 euros.. Osea que valen una pasta los sillones
6000 pavos??no te lo crees ni tu,ha no ser que te hayan metido muchas mas cosas,6000 pavos por 2 asientos traseros+4 llantas suzuka le estan pegando un palo al seguro muy gordo
 #50051  por vega_s89

pa joder 6000pavos as jodido el coche entero....
 #50055  por odex

raulc2 escribió:
Llantas y asientos traseros de serie no valen eso y Kini te lo puede corroborar, pero desvaríos aparte, te puedes poner como quieras pero los 4 asientos de un VTR/VTS en el mercado de 2ª mano, si les sacas 250€, date por muy satisfecho...