• Pedido conjunto Kits Xenon

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #4733  por DcM

Los Kits son de TechnOne?
 #4734  por franvtsc2

porke dicen k no da fallo los de 35w? es k a alguien le han dado fallo?? cual es mejor apra el c2¿?
 #4745  por Aleman

No, no son TechnOne.Te explico en los coches muy modernos si se le pone el de 35W puede llegar a dar fallo k parpadee el xenon o k no llegue a encenderse y te saldria fallo en el cuadro del coxe por la potencia.Los de 55w evitan k surja este fallo llamado de bombilla fundida y para k funcione krrectamente el kit y no salga nada en el cuadro.Yo en mi c3 llevo de 35w y no me a dado fallo y en el c2 tampoko da fallo el de 35w comprobado.El tema esta en coches mas modernos por la tecnologia etc..no reconoce el de 35w y hace o k no vaya el kit o k vaya mal, entonces el de 55w hace k esto no ocurra,ya os digo es mejor el de 55w mas dinero,pero para nuestros coches c2/c3etc... no hace falta ponerle el de 55w el de 35w va perfectamente se ve = y no da fallo.
Un saludo.
 #4750  por DcM

En el C2 si que dará fallo si detecta que es de menor intensidad...en el caso de Bi-xenon creo recordad que daba error en luz de cruze cuando se ponían las largas (o almenos eso comentaron en Miarroba). Con las bombillas tipo Led pasa lo mismo, sino recuerdo mal se tenian que poner unas resistencias o algo asi....

Por experiencia te digo que se me ha fundido luces del C2 del curro (2004) y no me ha avisado...y en cambio en el mio (2006) me avisa cuando se funde o no está bien conectado cruce, intermitente, etc...

Muchos kits de xenon bienen preparados para coches que llevan sensor de luz fundida...y te digo que el C2 la tiene xD!!
 #4766  por Redpower

Sobretodo para modelos posteriores a Septiembre de 2005 yo compraría el kit de 55W, porque ya van equipados con el testigo de bombilla fundida y os "porculizará" ;)
 #4770  por DcM

Redpower escribió:Sobretodo para modelos posteriores a Septiembre de 2005 yo compraría el kit de 55W, porque ya van equipados con el testigo de bombilla fundida y os "porculizará" ;)
Totalmente de acuerdo xD...aunque te acabas acostumbrando a los chivatos es molesto jeje.
 #4779  por Aleman

Pues tio mejor es porsiakaso,pero ya te digo k al k se las pido le a puesto al coche de su novia un c2 las de 35w no bixenon y si k le va bien,nose ya me direis algo mientras buscare informacion.Y si a los leds de posicion habia k meterle resistencias pero ya te digo en c2 man dixo k va bien.yo yevo de 35w xenon normal en el c3 y no ma dao fallo.
Un saludo.
 #4787  por Aleman

kien kiera de 35w pork es su coxe de antes del 05 k me pida y kien kiera de 55w pues lo mismo,pero necesito hacer una lista yaaaa.Este finde hablare kn otro amigo aver si me puede bajar los precios y conseguirme en distintas (k).
Un saludo.
 #4803  por odex

Pues yo sabes que quiero un kit pero si no me sabes asegurar si dara fallo de luz o no (el mio es de 2007) con 35w pues no los cojo. No me quiero gastar mas de 90€ en ello con lo cual 55w lo descarto.
Si hablas con ese amigo y consigues 5000k y 55w y no sube de lo 90€ sin que sea bixenon pues de cabeza.

SALUDOSS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7