• saludos desde valencia

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #53147  por rdl87

Yo llevo estos montados, y de momento estoy contento sin ningún problema. Llevo unos 6 meses con ellos. Y Lo de la "T" que va en el manguito es artesanal, porque con los adaptadores que hay, no enroscaba del todo
Imagen
 #53157  por Alex

bienvenido fran, yo tambien llevo kw v2 y los leve a itv a homologar bajando solo 1cm, ya me los han metido en la ficha y lo he vuelto a bajar a mi gusto
 #53158  por fran11rubio

gracias por la informacion.rdl87 esos indicadores no los habia visto yo,si q parecen fiables.me podrias decir el precio y si son dificiles de montar?donde lo tienes puesto tio?no lo distingo en la foto.alex esta mañana e estado mirando amortiguadores roscados de varias marcas y kw v2 mira lo q e encontrado. http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=3514.0 si me puedes decir el precio para el c2 vts y si as tenido algun tipo de problema,aunq me estraña los alemanes la verdad esq trabaja muy bien :D .ferdeso alomejor se cascaron por la istalacion no?parecen bastantes fiables,yo los q e visto por valencia son malisimos.habes si encuentro esos o algunos q me den fiabilidad.un saludo
 #53159  por ferdeso

fran11rubio escribió:ferdeso alomejor se cascaron por la istalacion no?parecen bastantes fiables,yo los q e visto por valencia son malisimos.habes si encuentro esos o algunos q me den fiabilidad.un saludo
Ahora mismo llevo relojes de otra marca con la misma instalación y perfecto, así que descarto que fuera la instalación, además me petaron 2 de los 3 relojes que llevaba, hubieran petado todos.
 #53165  por fran11rubio

ferdeso:joder tio q putada,cualos yevas ahora.y cuanto tiempo los yevas.gracias josele.
 #53170  por Alex

me salieron 1120€ montados y 31,34€ meterlos en la ficha de itv, de momento ningun problema llevo poco mas de 1 semana con ellos puestos
 #53210  por fran11rubio

hola alex,pensaba q eran un poco mas baratas,y hay pone q tienen garantia de por vida.no se si sera verdad pero en cuanto pueda me las pongo.q tal la conduccion?
 #53222  por Alex

fran11rubio escribió:hola alex,pensaba q eran un poco mas baratas,y hay pone q tienen garantia de por vida.no se si sera verdad pero en cuanto pueda me las pongo.q tal la conduccion?
por lo poco que he probado muy bien, a la hora de pillar baches parece q los absorve mejor que la de serie pero si vas muy fuerte y pillas un agujeraco de esos de nuestras carreteras pega buen puuum jajajaja pero por lo poco que e probado ya te digo q se agarra un monton y no es tan incomoda como creia que iba a ser