• Faros traseros C2 MK1

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #8126  por Orionlv

karrerax escribió:me interesan que me han roto uno.

seguro que son de mk1 no? ese precio es de los dos focos? de donde eres?
Son MK1, es decir, los k eran todo rojito, el efecto puede ser por la luz o la cámara.

El precio es de 48€, los dos faros con gastos de envio incluidos, soy de Valencia.
 #8173  por Orionlv

Redpower escribió:Aclarado queda! Es un muy buen precio ;)
si es más k nada pq me ocupan sitio en casa, k kede claro k son los de origen del coche, los que traia de casa vamos, y un poco de offtopic, ¿para desmontarlos? se k llevan una rosca, y luego? tironcito?
 #8186  por irakidesolator

po zi quitas la rosca y con un poco de juego sale, muy facilmente no hay que hacer casi nada de fuerza
 #8190  por Orionlv

irakidesolator escribió:po zi quitas la rosca y con un poco de juego sale, muy facilmente no hay que hacer casi nada de fuerza
sip, era fácil, ya estan cambiados, a ver si ahora los rojitos se van de casa pronto. Gracias.
 #8192  por karrerax

me los quedo, pasame numero de cuenta por privado

Imagen
Última edición por Kini el Sab, 14 Mar 2009, 09:37, editado 1 vez en total. Razón: Se cierra el post. Las negociaciones continuan por via privada.