• me presento, soy de asturias

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #8309  por Travis16v

Bienvenido! Wow, si que lo tienes preparao el C2!Umm, a ver esas fotoooos!! Sisisisi!
 #9109  por Raion_VTR

Bienvenido!

Esperamos ansiosos ver tus dos máquinas!!! =D

Un saludo
 #20506  por pableras_696

hola, despues de mucho tiempo..jeje, vuelvo por el mundo de los foros...os dejo unas fotos de mis coches. espero que os gusten. estas fotos de mi c2 tienen algo de tiempo, aver si pongo alguna mas reciente que en este momento nose donde andan. un saludo y ya subire mas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #20510  por Seba_Vts

Re-bienvenido Pableras, que te diviertas mucho...

Yo pa variar, te pido, si puede ser un video de como suena esa admision, grabao con el capot levantado y cerca de la admision.

Un Saludo!!
 #20512  por caco

coño tio!que tal?y esa jartada d los 2 coches??cual es el de semana y cual el del fn de semana???

aunque confieso que sigo prefiriendo el cedoso!
 #20574  por pableras_696

segun me de cojo uno u otro jeje....aver si grabo el video, aunq ya te digo que casi suena mas la admision, que el escape(colectores+supresor+silencioso). un saludo
 #20576  por ducati

Bienvenido pableras!!!!!!!