• wenas aqui se presnta Charly Nº01

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #9470  por Redpower

Mar escribió:es la Nacional de Club Saxo España, este finde, y tenemos alli el alojamiento :)

(como parte de actividades, está la asistencia a la Citronera :D )
Voy a registrarme y enterarme ;)

EDITO: No me deja registrarme por problemas téchnicos. Cuando esté operativo, por allí que andaré tb :lol: :lol:
 #9471  por Charly Nº01

En qué hostal? primero nos vemos la qedada del kinepo y luego a ver si encuenro un hueco el domingo y nos tomamos una birra. El sábado lo más seguro es que vaya sólo, ya que mi novia tiene q studiar y tngo la mala suerte de tener unos amigos que tienen tanta pasión por los coches como yo por las lavadoras. ; )
 #9473  por Redpower

Charly Nº01 escribió:En qué hostal? primero nos vemos la qedada del kinepo y luego a ver si encuenro un hueco el domingo y nos tomamos una birra. El sábado lo más seguro es que vaya sólo, ya que mi novia tiene q studiar y tngo la mala suerte de tener unos amigos que tienen tanta pasión por los coches como yo por las lavadoras. ; )
Si vais el domingo, me apunto tb ;)
 #9477  por Mar

Redpower escribió:
Charly Nº01 escribió:En qué hostal? primero nos vemos la qedada del kinepo y luego a ver si encuenro un hueco el domingo y nos tomamos una birra. El sábado lo más seguro es que vaya sólo, ya que mi novia tiene q studiar y tngo la mala suerte de tener unos amigos que tienen tanta pasión por los coches como yo por las lavadoras. ; )
Si vais el domingo, me apunto tb ;)

no es en hostal, es el centro La Albitana, un poco a las afueras. Es raro no tener amigos k les gusten los coches. A todos mis amigos les encantan... y a mi también, claro XDDD

Pues el domingo pasaros por alli !!!! (otra cosa para hablar el sábado. Nota mental: daros el coñazo con eso XDDD )
 #9479  por Redpower

Mar escribió: no es en hostal, es el centro La Albitana, un poco a las afueras. Es raro no tener amigos k les gusten los coches. A todos mis amigos les encantan... y a mi también, claro XDDD

Pues el domingo pasaros por alli !!!! (otra cosa para hablar el sábado. Nota mental: daros el coñazo con eso XDDD )
Si no la das, os la daremos :lol: :lol:
 #9481  por Mar

Redpower escribió:
Mar escribió: no es en hostal, es el centro La Albitana, un poco a las afueras. Es raro no tener amigos k les gusten los coches. A todos mis amigos les encantan... y a mi también, claro XDDD

Si no la das, os la daremos :lol: :lol:

ve apuntando cosas ;)

P.D.: bienvenido de nuevo al foro Charly ... (para k no se pierda la finalidad del post XDDDD )
 #9486  por Redpower

Mar escribió: ve apuntando cosas ;)

P.D.: bienvenido de nuevo al foro Charly ... (para k no se pierda la finalidad del post XDDDD )
Voy, voy...estoy haciendo los deberes :lol: :lol: Y chée, ahí te he visto! ;) Charly, alguna fotillo, y Mar, pon fotos de tu renacuajillo en tu presentación ;)
 #9491  por Mar

Redpower escribió:
Mar escribió: ve apuntando cosas ;)

Voy, voy...estoy haciendo los deberes :lol: :lol: Y chée, ahí te he visto! ;) Charly, alguna fotillo, y Mar, pon fotos de tu renacuajillo en tu presentación ;)
y seguimos para bingoooo XDDDDD

también me lo podias haber dicho en mi post, no? :lol: :lol: :lol:

a ver si esta tarde me pongo y os quedais maravillados.... :roll: :mrgreen:

:D
 #9494  por Esko

Bueno Red y Mar porque no dejeis este hilo de presentacion de charly y os vais a hablar a otro lado??
De buen rollo pero no desvirueis mas el post del muchacho

Un saludo