• Llantas Schmidt TH Line 16"

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #15569  por petuco

suerte con la venta de las llantinas ;)
 #15664  por Charly Nº01

Joder menudas llantas macho! son muy bonitas, preciosas. Muy tuning. Te puedes peinar en ellas joer.
¿Qué llantas le piensas poner ahora? Y las blancas que tienes de qué marca son? esas sí que le qedan fenomenal a c2.
 #15685  por Michi

Por Dios, que dolor me viene cuando leo la palabra 'tuning' en un hilo mio... :?

Las llantas que llevo ahora son de Citroën C5 Fase 1, y son las que se quedarán por el momento ;)
 #15725  por Kini

Creo que sé porqué lo dice, le habrán recordado a estas:

Imagen

Imagen
 #15728  por Dito-Plus

Tango escribió:Creo que sé porqué lo dice, le habrán recordado a estas:

Imagen

Imagen

Y que tienen esas llantas de muy tuning? madre mia como estamos :o
 #15755  por Kini

Las saqué de un reportaje de ese coche visto en un blog tunero de un usuario de este foro.
 #15839  por Charly Nº01

Joer chavales, lo tuning es lo q montan los coches tuning, y lo rallye es lo que montan los coches de rallye. No quería ofender diciendo que son tuning, a mi me lo parece, como t digo michi tb q son preciosas, en serio, pero le pegan más al C2 las blancas que tienes. Las otras en otro coxe más tuning mejor. Tu lo tienes muy racing, muy bonito.
Unas llantas que me gustan muchiiisimo para el c2 son las Compomotive.
 #15847  por Michi

Charly Nº01 escribió:Joer chavales, lo tuning es lo q montan los coches tuning, y lo rallye es lo que montan los coches de rallye. No quería ofender diciendo que son tuning, a mi me lo parece, como t digo michi tb q son preciosas, en serio, pero le pegan más al C2 las blancas que tienes. Las otras en otro coxe más tuning mejor. Tu lo tienes muy racing, muy bonito.
No hay problema Charly, yo al menos no me he ofendido, simplemente le tengo tirria a la palabra tuning... :mrgreen:

Un saludo
 #15878  por Charly Nº01

Michi escribió:
Charly Nº01 escribió:Joer chavales, lo tuning es lo q montan los coches tuning, y lo rallye es lo que montan los coches de rallye. No quería ofender diciendo que son tuning, a mi me lo parece, como t digo michi tb q son preciosas, en serio, pero le pegan más al C2 las blancas que tienes. Las otras en otro coxe más tuning mejor. Tu lo tienes muy racing, muy bonito.
No hay problema Charly, yo al menos no me he ofendido, simplemente le tengo tirria a la palabra tuning... :mrgreen:

Un saludo
Haces bien, ad+ un tio como tu que tiene un coxe así de maqueado... ;) Suerte con la venta. Reitero que son la ostia de bonitas.
Saludos.