• supresor de catalizador

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #12232  por kanpy_vts_16

mirar yo no es por venderlo..por algun dia m gustaria volver a montarlo..porque el sonido es precioso pero en dnd m lo kitaron k es bastant de coches racing y esas istoria me dijeron que no abian visto supresors tan vien hechos como este.yo sinceramnte no se si es de 100 celdas como dice caco o no..solo os puedo decir k se nota muxo..y si no se vende pues tambien me kedo kontento..yo era pa no verlo ai tirado todos los dias porque cada vez que lo veo me pregunto porque lo kitaria..un saludo
 #12413  por c282

hola yo keria saber dnd lo as comprado nuevo? k estaria interesado gracias
un saludo
 #12437  por caco

si michi,hay supresores que puedes pasar ITV,no son supresores 100%,pero si no te gusta andar montando y desmontando o eres el ecologista mas racing esta bien....
 #12562  por Michi

Buenas kanpy, ¿tienes mucha prisa en vender el supresor? Es que estoy muy interesado en él, pero este mes me han surgido unos gastos "inesperados" :?

¿Lo de la sonda lambda se puede solucionar con un casquillo de esos que vende Supersprint o alguna otra marca?

Gracias de antemano, un saludo ;)
 #12563  por kanpy_vts_16

michi prisa no ai ninguna ya t digo estoy pnsando en ponerlo otra vez pero si t interesa si aun no lo tengo montado kuando lo kieras pues t lo vendo..y yo el supresor lo llevava con un tornillo puesto en lo de la sonda y la sonda al aire recojida mas arriva acia la primera sonda para que cojiese aire limpio
 #12565  por kanpy_vts_16

michi prisa no ai ninguna ya t digo estoy pnsando en ponerlo otra vez pero si t interesa si aun no lo tengo montado kuando lo kieras pues t lo vendo..y yo el supresor lo llevava con un tornillo puesto en lo de la sonda y la sonda al aire recojida mas arriva acia la primera sonda para que cojiese aire limpio
 #12571  por kanpy_vts_16

pues la verdad esk no..devi kedar el tornillo tirado por el taller.ire a preguntar por el pork es una pena que no t lo lleve puesto si m lo kompras xk la rosca es de tornilleria inglesa y e tenido k esperar a k m mandeses un tornillo de valencia pa meterle..ya te comentare aver que me dicen nel taller aver si no lo tiraron.
 #20866  por Kini

kanpy_vts_16 ¿sigue en venta?