• Hola!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #13118  por Michugrafía

Gracias a todas/os por la bienvenida!
Hoy le he laminado los cristales, más por fotofobia que por estética. Ya había fotos en el otro foro que os he de colgar.

Saludos!
 #13126  por petuco

pon unas fotillos hombre.. :lol:
 #13138  por alecel

Bienvenido!!
 #13143  por Michi

Coño, no me había fijado, si encima de paisanos somos tocayos... :lol:

A ver si nos vemos en alguna kedada o por ahí ;) ¿Sueles andar algo por Moreda? Porque me he cruzado 2 ó 3 veces con un VTS HDi rojo y puede que fueses tu :D
 #13194  por Mar

Bienvenido Miguel ! :)
 #13235  por Michugrafía

Michi escribió:Coño, no me había fijado, si encima de paisanos somos tocayos... :lol:

A ver si nos vemos en alguna kedada o por ahí ;) ¿Sueles andar algo por Moreda? Porque me he cruzado 2 ó 3 veces con un VTS HDi rojo y puede que fueses tu :D
Sí, suelo andar suelo... Pero me habrás cruzado con otro coche... si llega a haber sido con el tuyo me hubiera fijado! Creo que es el único HDI VTS que hay por ahí por Aller... Si tenía las bases de las antenas era yo sí o sí.

Saludos y gracias por la bienvenida!
 #13343  por Michugrafía

Michi escribió:Es que yo suelo andar con el coche del curro, un Clio blanco con escalera de madera... :mrgreen:

Si te veo por ahí algún día y no ando muy despistado ya te pego una pitada. Saludos ;)
Miraré, me suenan ésos Clíos jeje...
He tenido un problema con las llantas del coche, las obras por aquí con la grava del suelo me han hecho dar un llantazo y he destrozado dos ruedas... He de cambiárselas, busco unas de chapa de 15 ó 16, para salir del apuro y después montarles neumáticos de invierno... Si sabes de alguien, te agradecería un mail a need_oxygen en hotmail.

Saludos y gracias!