• Otro nuevo pa la saca!!!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #16861  por odex

Soy el unico que lo ve caro para los tiempos que corren?
Partiendo de que ahora con el plan 2000€ esa version te valdria unos 11.000€ nuevo, con 4 años de antiguedad 7000€ ....
Y que lo vende una empresa... Para comprarlo sin garantía adicional pillaselo a un particular y ambos salis ganando.

A modo de información, si habia versión HDI VTR PLUS en 2005. Lo único que más adelante le metieron llantas de 16", sensor parkin y asientos cuero-tela. Ese dato no es erroneo.

Por cierto, bienvenido al foro!

SALUDOSS
 #16886  por Tomhawk

Bueno pues ya tengo el c2 ya deje una paga y señal y en breve sera mio........................mi tesoroooooooo!!!!!!! :lol:
 #16898  por jorgete31

Enhorabuena chaval!! Para mi creo que has hecho una buena compra. No esta mal. El coche esta impoluto, por lo que se ve. Pegale un par de acelerones a ver como va.. y nos cuentas... y cuando sea tuyo hechale unas fotos tu y nos las cuelgas...!!

Bienvenido al club!!
 #16910  por DcM

Enhorabuena por la compra... si quieres hacer el cambio de nombre te digo una muy buena gestoría para hacerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...Si quieres, aquí estamos :lol:
 #16989  por Mar

bienvenido, y enhorabuena por la adquisición :)

saludos desde Madrid!
 #17116  por Tomhawk

El martes me entregan el coche que ganas tengo!!!!!ahora me toca pasarle una revision por que tiene 40.000km y la primera se la hacieron a los 20.000km para mi gusto es una salvajada segun citroen aguantarle el aceite 20.000km lo q es yo en adelante se lo pasere cada 10.000 y todos los filtros para tener el motor en optimas condiciones....... :mrgreen:
 #17254  por Michugrafía

Tomhawk escribió:El martes me entregan el coche que ganas tengo!!!!!ahora me toca pasarle una revision por que tiene 40.000km y la primera se la hacieron a los 20.000km para mi gusto es una salvajada segun citroen aguantarle el aceite 20.000km lo q es yo en adelante se lo pasere cada 10.000 y todos los filtros para tener el motor en optimas condiciones....... :mrgreen:

Depende de lo que le exijas al coche. Hoy en día los lubricantes están más que estudiados para sus intervalos de cambio.
Por ejemplo, yo siempre he hecho uso intensivo de mis coches, y al que menos le exigí, siempre le cambié aceite y filtros a los 15.000... Al que más a los 10.000, siempre usando BP.
Así que si vas a andar siempre a fuego, cada 10.000... Si no, yo me esperaría a los 15.000, o con uso normal, 20.000. Date cuenta de que los lubricantes vienen estudiados para más kilometraje del recomendado, repito, con un uso normal del coche.

Saludos.
 #17373  por Tomhawk

Michugrafía escribió:
Tomhawk escribió:El martes me entregan el coche que ganas tengo!!!!!ahora me toca pasarle una revision por que tiene 40.000km y la primera se la hacieron a los 20.000km para mi gusto es una salvajada segun citroen aguantarle el aceite 20.000km lo q es yo en adelante se lo pasere cada 10.000 y todos los filtros para tener el motor en optimas condiciones....... :mrgreen:

Depende de lo que le exijas al coche. Hoy en día los lubricantes están más que estudiados para sus intervalos de cambio.
Por ejemplo, yo siempre he hecho uso intensivo de mis coches, y al que menos le exigí, siempre le cambié aceite y filtros a los 15.000... Al que más a los 10.000, siempre usando BP.
Así que si vas a andar siempre a fuego, cada 10.000... Si no, yo me esperaría a los 15.000, o con uso normal, 20.000. Date cuenta de que los lubricantes vienen estudiados para más kilometraje del recomendado, repito, con un uso normal del coche.

Saludos.
En ese caso le pondre el 7000 y se lo cambiare cada 10.000 y asi lo tendre siempre en buenas condiciones el motor,gracias por tu comentario,un saludo.