• Buenas a todos.

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #17675  por UFO

Yle_VTR escribió:Bienvenido al foRo... en mi opinion no se han cargado el restyling del c2... al contrario.. siempre es bueno renovar y cambiar algunas cosas .. pero bueno sera cuestion de gustos... :roll:
Claro, para gustos los colores, no hay problema por eso, particularmente los cambios que tiene es que el color negro ya no es onyx, es uno más brillante que refleja más como un espejo, los asientos llevan unas rayas blancas en medio y ya no se puede elegir la opcion de mixto cuero (según el vendedor), yo soy amante de la sencillez, negro completo es lo suyo, los aireadores son cromados, quedan mejor aluminio mate, y la defensa delantera lleva unos plasticos en antinieblas como similares a una furgoneta, no lleva el spoiler ese pequeñin que lleva el antiguo en defensa a los lados (eso lo da agresividad), y la calandra esta abierta con contorno en cromado...No se si tendra más. Saludos.
 #17677  por Redpower

UFO escribió:
Yle_VTR escribió:Bienvenido al foRo... en mi opinion no se han cargado el restyling del c2... al contrario.. siempre es bueno renovar y cambiar algunas cosas .. pero bueno sera cuestion de gustos... :roll:
...ya no se puede elegir la opcion de mixto cuero (según el vendedor)...
sí se puede elegir. Al menos en el VTS HDI o el VTS se puede. En el Cool, efectivamente ya no :(
 #17706  por irakidesolator

UFO escribió:
Claro, para gustos los colores, no hay problema por eso, particularmente los cambios que tiene es que el color negro ya no es onyx, es uno más brillante que refleja más como un espejo, los asientos llevan unas rayas blancas en medio y ya no se puede elegir la opcion de mixto cuero (según el vendedor), yo soy amante de la sencillez, negro completo es lo suyo, los aireadores son cromados, quedan mejor aluminio mate, y la defensa delantera lleva unos plasticos en antinieblas como similares a una furgoneta, no lleva el spoiler ese pequeñin que lleva el antiguo en defensa a los lados (eso lo da agresividad), y la calandra esta abierta con contorno en cromado...No se si tendra más. Saludos.
wenas como todos dicen bienvenido al club, en cuanto al comentario lo encuentro un tanto desafortunado, ya que en concreto comparar un coche que tu llevas con algo como una furgoneta..... y me da = que sea del reestilyng que no pq yo con este comentario me siento ofendido ya que mi coche no lleva la defensa esa que dices y es de los antiguos la calandra nueva es bastante mas bonita que la vieja en lo de los plasticos de los antiniebla bueno cada uno tiene su opinion y la verdad es con comentarios asi a muchos usuarios no les has caido muy bien ya de entrada yo modificaria un poko mi opinion ya que el coche que lles es hermano del nuevo y con un poko de delicadeza se puede dar a entender otra cosa, como ya dije a mi me parece un poko hiriente tu comentario, esta claro que esto es un foro libre y tal... pero respetemos un poko a los demas
 #17711  por bmradical

joder q susceptibles estamos!!!! el chico a dado su opinion y es igual de respetable que todas!!! no pasa na!!! a mi la verdad que tambien se me da un aire a una berlingo...pero joer...que no lo dice con animo de ofender...y el que se de por ofendido es que se a dado cuenta de que ve a su coche asi...sino...le daria lo mismo el comentario...
es mas,no creo que haya faltado al respeto a nadie...
presi... :S :S
 #17717  por Redpower

No creo que lo haya hecho UFO con mala intención. De todos es sabido que cuando hicieron este último restyling nos levantó ciertas ampollas. De ahí a verlo como furgoneta...cada uno con su imaginacion. Lo que sí veo mal es que sea igual por delante un Furio o un VTS, no los distingues hasta que les ves las llantas.

Saludos
 #17718  por Yle_VTR

vete x ai Emiliooooooo!!!!!
 #17720  por irakidesolator

como dije es mi opinion y en ciertos aspectos a mi me ha sentado mal es solo mi opinion y como digo es un foro libre cada uno puede poner lo que quiera pero teniendo en cuenta que hay a gente que le puede sentar mal y que eso mismo se puede decir con otras palabras, no me hagais recordar otros casos.
 #17723  por bmradical

yo tambien tengo alagos para el restilyn o como se ponga...
la calandra me mola un monton!!! y los asientos para mi son mas alegres que los negros mios...que son mas sosos que la ostia...ademas,los restilyn estan para llevarse mas cosas que las primeras series...asi que ...seguramente seamos los de la serie vieja los que tengamos un coche un poco menos moderno! :P
para tod@s!! tenemos el mismo coche...sea del 2003 como del 2009 y es una gozada,disfrutar de lo que teneis y compartir experiencias y pasemoslo bien. las opiniones son solo opiniones y no van a ningun lado.cada uno tiene lo que tiene porque le gusta y punto!!!
 #17731  por irakidesolator

en eso primero estoy contigo pero vuelvo a decir que se podia haber expresado de otra manera y no de esa pq hay gente que estamos un poko disgustados con el comentario y no digo mas que enseguida decis que es pa ganar a doraemon en post
 #17736  por bmradical

bueno...pues como dice mi padre...ya tienes 2 cosas que hacer...enfadarte y desenfadarte.... jajajajajaja!!!!!!
que no pasa na,vuelvo a decir que no lo diria con mala intencion el muchacho joer... UFO MANIFIESTATE!!!