• Desde valladolid..

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #19142  por SRC

jaja no no os abandono y claro que me apuntare a quedadas y bmradical, siii la del vallsur era yo :D me quedo mas limpito mi peke...
y bueno por mi nick estoy acostumbrada a que se crean que soy tio asi que a los del bienvenidO os perdono jejejeje.

voy a ver si cuelgo algunas fotos de mi peke ahora que tiene su nuevo aleron :D para que opineis y os pregunto algunas dudillas jejeje

Aqui os dejo la ultima foto a ver que os parece aun me faltan cosillas por ponerle y tal..

Imagen
 #19144  por SRC

flipy escribió:oye SRC,no te creas nada de lo que te digan estos de mi,que les gusta exagerar mucho jajaja
jajaja vale xD
 #19148  por bmradical

como nos conociste??te e dejado alguna tarejeta del club?? es que anduve dejando un monton de tarjetas,ponia una a cada c2...
te diste cuenta de ver mi cacahuete el otro dia?xq creo que justo cuando entraba en el parking y pasaba x ahi miraste...bueno,a ver si para alguna kdd nos vemos! o sino nos tomamos algo x ahi
 #19163  por SRC

bmradical escribió:como nos conociste??te e dejado alguna tarejeta del club?? es que anduve dejando un monton de tarjetas,ponia una a cada c2...
te diste cuenta de ver mi cacahuete el otro dia?xq creo que justo cuando entraba en el parking y pasaba x ahi miraste...bueno,a ver si para alguna kdd nos vemos! o sino nos tomamos algo x ahi

pues estaba apuntada a otro foro y m mandaste un mensaje x eso os conoci..
no me di cuenta d tu cacahuete!! xo sera inercia que siempre que veo uno miro jajaj, xo como supiste q era yo!! bueno no creo q haya aora mismo muchos c2 como el mio en valladolid jajaja, cuando kieras kdams y comparams makinas :P
 #19171  por bmradical

lo supe al verlo en tu avatar,porque aun no vi mas c2 azulones con tintado azul y el aleron alto...

edito: cuando kieras kedamos xo yo ya no me dedico a las carreras ilegales...jajajaja,que el alcalde se ceba conmigo....