• ¡¡Me presento!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #5962  por DcM

Bienvenida Marta ;)

P.D: Estoy flipando con el post :lol: estais xalaos jeje!
 #5963  por Redpower

Y lo que os reis ehhh cabrones!! :lol: :lol: iraki lo de dar cariño a otros posts no irá por mi no? :mrgreen: que yo contesto todos del tirón :lol: :lol:
 #6057  por irakidesolator

No por ti no pero ya que te das por aludido.... tienes algo que ocultar jajajajajaja a ver xicos los post de presentate es pa dar la bienvenida no para ligar con los usuari@s jjejejejej yo os lo recuerdo por si acaso saludos
 #6063  por Redpower

irakidesolator escribió:No por ti no pero ya que te das por aludido.... tienes algo que ocultar jajajajajaja a ver xicos los post de presentate es pa dar la bienvenida no para ligar con los usuari@s jjejejejej yo os lo recuerdo por si acaso saludos
di que si, para eso está el offtopic...yo mais que nada todas las preguntas las he hecho referentes a su coche...no pueden decir lo mismo otrosssssss :lol: :lol:
 #6076  por nuchi83

Madre mia llevo desde el lunes sin entrar y me encuentro con esta peaso presentacion jeje, 7 paginas! jeje pero como sois. Espero que no asustarais a la pobre. Bueno creo que este post ha batido un record.
 #6151  por Casetaweb

jajjajaja se presenta uuna paloma y tos aki como buitres... xDDDD q tipico!

pos nada wilkomen marta!!!
 #6207  por Travis16v

nuchi83 escribió:Madre mia llevo desde el lunes sin entrar y me encuentro con esta peaso presentacion jeje, 7 paginas! jeje pero como sois. Espero que no asustarais a la pobre. Bueno creo que este post ha batido un record.
Respuesta: Unos salidoros...
 #6212  por Travis16v

Eh! Sin faltar, que mi avatar esta que se sale! Ademas... ya os gustaria a todos tener novias asi, que estes mas buenas que el pan untao con nozilla y encima entiendan de coches! :mrgreen: Ademas yo no me dedico acosar a nadie! :roll: Por otro lado, y dios no lo quiera, y si Marta fuera un tio de esos raros gordos, con muxo pelo, gafas de culo de baso, que no sale de su habitacion, y no habla con su madre separada, porque no tiene otro mundo que el cyberespacio, y se crea un rol para engañar a la gente y asi un dia llegar a dominar el mundO?? eh?? eh?? Se dan casos, que lo sepais!! Hum!
Marta, que conste que no creo nada de lo que he dicho, pero ma dao un arrebato de locura transitoria! :mrgreen:
 #6216  por irakidesolator

visto lo visto soy de la opinion de marta DAIS MIEDO!!!!!!!!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 20