• ¡¡Me presento!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #6218  por flipy

Travis16v escribió:Eh! Sin faltar, que mi avatar esta que se sale! Ademas... ya os gustaria a todos tener novias asi, que estes mas buenas que el pan untao con nozilla y encima entiendan de coches! :mrgreen: Ademas yo no me dedico acosar a nadie! :roll: Por otro lado, y dios no lo quiera, y si Marta fuera un tio de esos raros gordos, con muxo pelo, gafas de culo de baso, que no sale de su habitacion, y no habla con su madre separada, porque no tiene otro mundo que el cyberespacio, y se crea un rol para engañar a la gente y asi un dia llegar a dominar el mundO?? eh?? eh?? Se dan casos, que lo sepais!! Hum!
Marta, que conste que no creo nada de lo que he dicho, pero ma dao un arrebato de locura transitoria! :mrgreen:
pero relajate chaval q te va a dar algo!!
 #6219  por Travis16v

Relajado me he! :mrgreen:
 #6223  por Redpower

Travis16v escribió:Eh! Sin faltar, que mi avatar esta que se sale! Ademas... ya os gustaria a todos tener novias asi, que estes mas buenas que el pan untao con nozilla y encima entiendan de coches! :mrgreen: Ademas yo no me dedico acosar a nadie! :roll:
yo no te he faltao ;) al contrario, he resaltao tu avatar. y si, tontos no somos, a todos nos gustaría una novia buena y que entienda o no de coches pero...esa es tu novia? :mrgreen:
Travis16v escribió: Marta, que conste que no creo nada de lo que he dicho, pero ma dao un arrebato de locura transitoria! :mrgreen:
ya veoo :mrgreen:
 #6236  por Travis16v

Jajaj, lo de sin faltar era una broma! ;) Ya lo sabes! Y esa chica no es mi novia, es una de la peli Tokio Drift, por otro lado, mi novia sabe de coches y le gustan, yo creo que esta bien dotada... pero no creo que se hiciera una foto asi! :mrgreen:
 #6585  por bmradical

felicidades!!!! joer como te tratan!!!! no puedes tener queja!!!! dile a tu madre que vaya preparando cocido que van tos a comer!!! ajajajajja
 #6587  por Redpower

bmradical escribió:felicidades!!!! joer como te tratan!!!! no puedes tener queja!!!! dile a tu madre que vaya preparando cocido que van tos a comer!!! ajajajajja
:lol: :lol: :lol: de fijo que cuente con 2 invitados :lol: :lol:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 20