• ¡¡Me presento!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #9927  por marta_p

bmradical escribió:sigo de baja!!! hasta el 17 de momento!!!jajajaja
Se me habia olvidado... ¡¡¡¡¡¡Que envidia!!!!!!
 #9928  por marta_p

flipy escribió:yo si curro,pero tendre q venir a mi casa a comer y a q estos se me cachondeen por el msn.......
¡¡¡Que suerte tienes tu tambien que vas a comer a casa!!! Yo me voy a comer ahora al restaurante del curro pero tengo 45min nada mas...
 #9943  por GTO

marta_p escribió:
GTO escribió:
marta_p escribió: Gracias!!! Y me alegro que guste, jeje.
;)
y despues de verlo en persona................ me gusta mas aun, esas llanticas k chulas jeje ;)
Gracias una vez mas... tu quien eras? ahora por los nicks no os conozco :oops:
yo era uno de los VTS el fotografo ejje

Anda k.............menudo chat teneis montado aki jeje
 #9945  por marta_p

Redpower escribió:yo ya estoy de vacaciones :lol: :lol:

:(
 #9949  por marta_p

Ahaha vale, ya se quien eres!! Je je

Si que parece un chat si, :shock: jeje
 #9951  por bmradical

lo ke no se puede son hacer sesiones de msn nocturnas. que eso parecia la noria o donde estas corazon...joer....menua tertulia...
 #9952  por Esko

bmradical escribió:lo ke no se puede son hacer sesiones de msn nocturnas. que eso parecia la noria o donde estas corazon...joer....menua tertulia...
Anoxe me la perdi jejeje, estava por ahi tomandome unos cubatillas y llegue tarde XD
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20