• Piezas de coche que va a desguace!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #30068  por DcM

¿Cómo son y como están los asientos delanteros? (al como son me refiero al color y eso)
 #30133  por jandro_tkrc

Soy de Barcelona tambien , me puedo pasar a por los faros delanteros y seguro que alguna cosa mas, te dejo mp.

Saludos
 #30144  por EsTeR_BcN

DcM escribió:¿Cómo son y como están los asientos delanteros? (al como son me refiero al color y eso)
Estan en perfecto estado!
Los asientos son estos, pero en rojo;
Imagen
 #30150  por EsTeR_BcN

vtr16v_tokoedition escribió:Yo estaria interesado en el volante, si no es el liso.
El volante es este;
Imagen
Esta en perfecto estado
 #30165  por EsTeR_BcN

petuco escribió:hola
puedes poner fotos del pomo ?si no pides mucho puede que me interese,xk tengo el mio que da pena :?
El pomo es uno baratillo, me costo 15€ y esta pikado, no creo que merezca la pena jeje, pero si te interesa igualmente te paso una foto
 #30170  por Michi

¿Tienes alguna foto de la talonera derecha? Me interesa muchísimo, pero sólo si está impecable y sin ningún arañazo, porque es para montar sin tener que pintar ;)

Gracias Ester.
 #30217  por EsTeR_BcN

Michi escribió:¿Tienes alguna foto de la talonera derecha? Me interesa muchísimo, pero sólo si está impecable y sin ningún arañazo, porque es para montar sin tener que pintar ;)

Gracias Ester.
Esta rallada, lo siento
 #30277  por DcM

Yo si los asientos son rojos no me interesan, suerte con las siguientes piezas.