• Buenas a todos

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #3163  por El NeNe

Madre mia, jajaja el león... vaya trompo....

Eres un crack, no te has salido ni una vez, aunque deberias bajar una marcha en el minuto 5:30, no se que paso ahi....
 #3166  por vtr16v_tokoedition

Fue un fallo, jajaja. El 31 de este mes vuelvo a entrar y en esta ocasión a ver si el tiempo nos respeta y puedo montar los slicks que tengo en 15" que con las llantas 17" que llevo en el video el coche va un poco torpon.
 #3174  por irakidesolator

mu weno el video jejejejej menudo profesional estas exo jajajajajaja
 #3229  por vtr16v_tokoedition

JAJAJAJAJA. lo de abollar el techo es una coña que suelo decir yo, me salio de puntazo en una rodada de alfa romeo en el jarama, un instructor mogollon de gordo nos daba primero dos vueltas con un alfa 166 v6 y en la primera que la dió bastante lenta no dijo que nos iba a enseñar las trazadas, y ya cuando enfilamos recta en la segunda vuelta nos dice que ahora iba a dar la vuelta rapido y que si nos asustabamos que se lo dijeramos para que fuese más lento. Cuando salta eso yo me aguante la carcajada, le mire y le dije "A mi zurrale lo que quieras que mientras no se abolle el techo me da todo igual" claro imaginate la cara del pive que se puso a mirar por el retro a mis compis del curro y poniendo cara de "a que colgado me habeis traido", claro luego coji el Brera, el 157 y ala a comer culo.

Perdon por el rollo.

PD: a ver si os animais alguno a venir al jarama que va a estar muy bien.
 #3240  por odex

Son malas fechas para los estudiantes! jeje
Si estuviera libre me acercaba a mirar.
Lo que si te quería preguntar es algo de info, como precio y dia (si sigue abierto el "cupo") concreto porque mi compi el del 406 coupe quiere estrenarse este año en circuito y no sabe como va el tema. Asi se lo comento por si le interesa.

Por cierto ya tengo lo de las llantas, cuando nos veamos, operamos!

SALUDOSS
 #3331  por vtr16v_tokoedition

Ahora habra tandas el 25 y el 31 de enero pero ya estan completas ahora siempre hay gente que a ultima hora por algun problema no puede ir y las vende si me entero te aviso, el precio suelen ser 170 euros que son 150 de entrada a pista y 20 del seguro, por 4 tandas de 25 minutos cada.
Lo de las llantas dame una semana que ahora las tngo montadas y el lunes llevaré a reparar una de las de 17 que se me escacharro un poco, cuando me la reparen t aviso.

Pd: tengo el coche con las 15 y no veas como tira.
 #3335  por odex

Vale, vale sin problema.
Prisa no me corre. Yo ahora me meto de lleno en examenes. Acabo el 10 de febrero asique incluso nos podemos ver despues.
No se si te lo llegue a comentar pero al final me he decantado por solo llantas, sin los separadores, vamos lo que hable contigo en un primer momento.
Ya hablaremos.

SALUDOSS
 #3593  por El NeNe

odex escribió:Son malas fechas para los estudiantes! jeje
Si estuviera libre me acercaba a mirar.
Lo que si te quería preguntar es algo de info, como precio y dia (si sigue abierto el "cupo") concreto porque mi compi el del 406 coupe quiere estrenarse este año en circuito y no sabe como va el tema. Asi se lo comento por si le interesa.

Por cierto ya tengo lo de las llantas, cuando nos veamos, operamos!

SALUDOSS
Como se llama tu compi???

Si no esta en el club 406 dile que se apunte xD. Sí, tambien estoy en el club 406... :lol:

S