• presentacion

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #42296  por c2vtsmurcia

flipy escribió:osea,no vas descalzo jeje,m6 he visto esta tarde uno color morado(no se que color es)enfrente de mi trabajo,mi problema es que ahora mismo tambien necesito un coche que gaste menos..........asi que lo mismo me hago con 2 coches,uno para correr y el otro para el dia a dia,pero no lo se,tengo una mente inquieta jajaja
quedate con el c2 y te compras un diesel pekeñito para diario
 #42297  por flipy

con lo que saque de la moto me comprare un diesel,y me estoy calentando en guardar el c2 y vaciarlo por dentro,montar un baquet,un desplazado e intentar montarle el motor del 206 gti/rc..................y dejar el coche para tandas,pero son locuras mias pasajeras jeje
 #42300  por c2vtsmurcia

flipy escribió:con lo que saque de la moto me comprare un diesel,y me estoy calentando en guardar el c2 y vaciarlo por dentro,montar un baquet,un desplazado e intentar montarle el motor del 206 gti/rc..................y dejar el coche para tandas,pero son locuras mias pasajeras jeje
si son locuras si
 #42313  por c2vtsmurcia

flipy escribió:con lo que saque de la moto me comprare un diesel,y me estoy calentando en guardar el c2 y vaciarlo por dentro,montar un baquet,un desplazado e intentar montarle el motor del 206 gti/rc..................y dejar el coche para tandas,pero son locuras mias pasajeras jeje
yo kiero montar una llantas compomotive grupo a , aver si alguien me las vende baratitas jajajajaja si ay alguien interesado en venderlas que no dude en consultarmelo un saludo
 #42320  por ferdeso

Bienvenido, aquí uno de alicante, un saludo, perracas si haceis kdd ya sabeis, no te vayas de tramos con flipy es un consejo jajajajajajaja que va es broma, ahora en las horquillas ya lleva las cuatro ruedas en el asfalto :lol: por cierto flipy hablando de tu alerón cup si un día piensas venderlo ya tienes comprador queda de lujo en el pequeño y más viendolo en directo :shock:
 #42369  por c2vtsmurcia

weno ya e montado los toyo van muy bien agarre a tope jejejeeje .flipy saves que cuesta la linea intermedia de escape de origen? o alguien poraki lo saves gracias
 #42433  por c2vtsmurcia

flipy escribió:en la citroen 396,yo la consigo en mi trabajo por 116
pues cuando me la puedes traer pidemela que ma la kedo vale makina
 #42434  por ferdeso

c2vtsmurcia escribió:
Alex escribió:pues yo todavia no los he probado pero dicen muy wenas cosas de ellos, lo unico q duran poco pero agarran bien
yo e pedido 4 mañana los montare a ver q tal ya os contare
Que modelo de toyo has montado las t1r???, me han comentado que las vredestein sportrac 3 van de lujazo y en Alicante hay un distribuidor oficial de la marca que me las deja a buen precio, pero como en camskill.co.uk no creo.