Que esperabas flipy, con esas credenciales......
citroen c2 furio 1.4 hdi 70 cv desbocados primer c2 old school y me atreveria a decir que primer vts diesel??? ya se vera
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
EsTeR_BcN escribió:me cachis..........flipy escribió:y estas soltera no??? xDDPues va ser que no...jejeje
flipy escribió:jajajaja, perdonado!EsTeR_BcN escribió:me cachis..........flipy escribió:y estas soltera no??? xDDPues va ser que no...jejeje
pd:son las hormonas,la primavera q llega......te pido disculpas xDD
flipy escribió:EsTeR_BcN escribió:me cachis..........flipy escribió:y estas soltera no??? xDDPues va ser que no...jejeje
pd:son las hormonas,la primavera q llega......te pido disculpas xDD
Esko escribió:La primavera a Flipy alteraA Flipy no le hace falta la primavera para alterarse mucho ehhhh chavalote ajjajaja![]()
![]()
![]()
GTO escribió:Si, y uno de limpiacristales, tmb de Würth que van genialEsko escribió:La primavera a Flipy alteraA Flipy no le hace falta la primavera para alterarse mucho ehhhh chavalote ajjajaja![]()
![]()
![]()
Ah por cierto Bienvenida chikilla muy guapo el peoloto,llevas un bote de limpiafrenos de Würth? ahh y me pongo segunda en la lista despues de Flipy si te kedas soltera.jeje es bromaaa.
EsTeR_BcN escribió:sip es buena marca lo k pasa k es carilla de venta al publico,los k somos profesionales ....GTO escribió:Si, y uno de limpiacristales, tmb de Würth que van genialEsko escribió:La primavera a Flipy alteraA Flipy no le hace falta la primavera para alterarse mucho ehhhh chavalote ajjajaja![]()
![]()
![]()
Ah por cierto Bienvenida chikilla muy guapo el peoloto,llevas un bote de limpiafrenos de Würth? ahh y me pongo segunda en la lista despues de Flipy si te kedas soltera.jeje es bromaaa.