Que esperabas flipy, con esas credenciales......
citroen c2 furio 1.4 hdi 70 cv desbocados primer c2 old school y me atreveria a decir que primer vts diesel??? ya se vera
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
EsTeR_BcN escribió:me cachis..........flipy escribió:y estas soltera no??? xDDPues va ser que no...jejeje
flipy escribió:jajajaja, perdonado!EsTeR_BcN escribió:me cachis..........flipy escribió:y estas soltera no??? xDDPues va ser que no...jejeje
pd:son las hormonas,la primavera q llega......te pido disculpas xDD
flipy escribió:EsTeR_BcN escribió:me cachis..........flipy escribió:y estas soltera no??? xDDPues va ser que no...jejeje
pd:son las hormonas,la primavera q llega......te pido disculpas xDD
Esko escribió:La primavera a Flipy alteraA Flipy no le hace falta la primavera para alterarse mucho ehhhh chavalote ajjajaja
GTO escribió:Si, y uno de limpiacristales, tmb de Würth que van genialEsko escribió:La primavera a Flipy alteraA Flipy no le hace falta la primavera para alterarse mucho ehhhh chavalote ajjajaja
Ah por cierto Bienvenida chikilla muy guapo el peoloto,llevas un bote de limpiafrenos de Würth? ahh y me pongo segunda en la lista despues de Flipy si te kedas soltera.jeje es bromaaa.
EsTeR_BcN escribió:sip es buena marca lo k pasa k es carilla de venta al publico,los k somos profesionales ....GTO escribió:Si, y uno de limpiacristales, tmb de Würth que van genialEsko escribió:La primavera a Flipy alteraA Flipy no le hace falta la primavera para alterarse mucho ehhhh chavalote ajjajaja
Ah por cierto Bienvenida chikilla muy guapo el peoloto,llevas un bote de limpiafrenos de Würth? ahh y me pongo segunda en la lista despues de Flipy si te kedas soltera.jeje es bromaaa.