• Me presento

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #7052  por irakidesolator

Que esperabas flipy, con esas credenciales......
 #7053  por flipy

EsTeR_BcN escribió:
flipy escribió:y estas soltera no??? xDD
Pues va ser que no...jejeje
me cachis..........

pd:son las hormonas,la primavera q llega......te pido disculpas xDD
 #7055  por EsTeR_BcN

flipy escribió:
EsTeR_BcN escribió:
me cachis..........

jajajaja, perdonado! :lol:
 #7057  por Esko

flipy escribió:
EsTeR_BcN escribió:
me cachis..........

La primavera a Flipy altera :lol: :lol: :lol: :lol:
 #7135  por GTO

Esko escribió:La primavera a Flipy altera :lol: :lol: :lol: :lol:
A Flipy no le hace falta la primavera para alterarse mucho ehhhh chavalote ajjajaja

Ah por cierto Bienvenida chikilla muy guapo el peoloto,llevas un bote de limpiafrenos de Würth? ahh y me pongo segunda en la lista despues de Flipy si te kedas soltera.jeje es bromaaa. ;)
 #7146  por EsTeR_BcN

GTO escribió:
A Flipy no le hace falta la primavera para alterarse mucho ehhhh chavalote ajjajaja

Ah por cierto Bienvenida chikilla muy guapo el peoloto,llevas un bote de limpiafrenos de Würth? ahh y me pongo segunda en la lista despues de Flipy si te kedas soltera.jeje es bromaaa. ;)
Si, y uno de limpiacristales, tmb de Würth que van genial
 #7148  por GTO

EsTeR_BcN escribió:
GTO escribió:

Si, y uno de limpiacristales, tmb de Würth que van genial
sip es buena marca lo k pasa k es carilla de venta al publico,los k somos profesionales .... :D
 #7204  por EsTeR_BcN

estoy mirando de pillarme una calandra, cual creeis que quedara mejor??? y donde la puedo comprar que esten bien de precio
 #7206  por Esko

La que mejor queda sin duda es la replica de la marca Lester de la calandra GT ademas de las mas barata
Aqui tienes datos de una tienda que es distribuidor ofical de la marca Lester en españa, llama y pregunta por la Calandra para el C2 replica de GT, vale 92€ + gastos de envio segun la pagina de Lester mientras que la original son mas de 300€

ICC Tuning Sportive - Poligono Industrial "La Pahilla"
C/ Serretilla nº 188 - 46370 CHIVA (Valencia) SPAIN
Tel. +34 96 252 05 27 - +34 902 212345 - Fax: +34 96 252 29 16

Aver si te sirve de algo la info jeje
 #7327  por Redpower

Bienvenida al forro!!!

La verdad es que la bolita está curiosona y es el 1º español que veo con neones!! Muy bonito, se nota que tienes buen gusto ;) A ver si tenemos el placer de verlo el 4 de abril en la KDD

Saludosssssss
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7