• Llantas Schmidt TH Line 16"

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #15895  por Dito-Plus

A mi tampoco me molesta Charly, pero claro como las llantas brillan (son pulidas) ya son tuning, para mi tuning son unas imola del norauto, no unas llantas que valen nuevas mas de 2000 euros, solo era eso, que a veces se generaliza demasiado, ademas yo creo que cualquier coche de calle que no corra en rally pero vaya racing, es un coche tuning os guste o no, pero claro hay que saber diferenciar entre una garrulada con llamas y un coche racing o german o jdm...

Saludos
 #15913  por Charly Nº01

Dito-Plus escribió:A mi tampoco me molesta Charly, pero claro como las llantas brillan (son pulidas) ya son tuning, para mi tuning son unas imola del norauto, no unas llantas que valen nuevas mas de 2000 euros, solo era eso, que a veces se generaliza demasiado, ademas yo creo que cualquier coche de calle que no corra en rally pero vaya racing, es un coche tuning os guste o no, pero claro hay que saber diferenciar entre una garrulada con llamas y un coche racing o german o jdm...

Saludos
En eso sí que difiero contigo. Según tú el Supra de "A Todo Gas" por ejemplo no es Tuning?? Porque lleva llantas de 2000 pavos?? Con referencia a lo del Norauto estás confundiendo Tuning con Truñing. El Truñing es apariencia, el racing eficacia y el buen tuning tb es eficacia aunque es muy dificil encontrarlo.
Esto es Tuning: http://www.kptuning.com/images/1808c2.jpg
Y esto es Racing: http://www.pictures-of-cars.com/Citroen-C2.jpg
ahora, imagínate la 2ª foto con las llantas del c2 de la primera. Encaja? Michi tiene su C2 más cercano al look de la 2ª que al de la primera, además lleva montados unos KW de cuerpo roscado que usan los s1600. Estoy seguro que el de la primera foto lleva la hidráulica pa pegar votes. jaja! aunque para gustos hay colores. si quereis abrimos un post con diferencias entre el tuning y el rallye xq este no es el más adecuado. no Michi?
Akí me despido y a por las llantas que parece que stán perfectas.
Salu2!!
 #15930  por Dito-Plus

nuchi83 escribió:dejemos este post libre para la venta de las llantas de michi y podeis abrir otro tema para seguir discutiendo esto (aunque es la discusion de siglo y nunca se va a llegar a nada)
+1, pero yo sigo discrepando,
p.d: yo en la segunda foto veo un coche de rally, y eso de que el racing es eficacia :shock: , que eficacia da pintar las llantas de blanco, por eso te digo que hay que saber diferenciar, ya se que esas llantas en el rollo que busca el miguel no encajan, pero encajaban hace unos meses, y como encajaban :D , y entonces era tuning?
Saludos
 #15992  por ivanovichi

michi una pregunta.. t dieron algun tipo de problema por haberlas llevado al tornero?? ya sabes vibraciones o alguna movida de esas??
 #17518  por Michi

Nuevo precio: 750€ + portes. Si a alguien le interesan y se viene a por ellas se podría rebajar un pelín más ;)

Por cierto, si alguien está registrado en el Club Saxo y me las anuncia me haría un gran favor, porque me da cosa registrarme allí para poner únicamente un post de venta. Gracias de antemano ;)
ivanovichi escribió:michi una pregunta.. t dieron algun tipo de problema por haberlas llevado al tornero?? ya sabes vibraciones o alguna movida de esas??
No Iván, el buje se modificó para Citroën y las llantas no quedaban con holgura ni nada similar. Todo perfecto ;)

Saludos