• vendo pegatinas y vinilos de todo tipo y personalizados

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #19108  por Charly Nº01

flipy escribió:a mi por ejemplo me interesaria una para el techo y otra para el parasol
para el techo esta:
Imagen
y para el parasol esta:
Imagen
jajaja joer fipy ni se te ocurra! no te pases con las pegatinillas q luego parece un coxe de tómbola! ;) las pegatinas es lo que tiene, que como empieces no paras. a ver si nos vemos pronto en alguna de estas crack.
saludos
 #19133  por flipy

Charly Nº01 escribió:
flipy escribió:a mi por ejemplo me interesaria una para el techo y otra para el parasol
para el techo esta:
Imagen
y para el parasol esta:
Imagen
jajaja joer fipy ni se te ocurra! no te pases con las pegatinillas q luego parece un coxe de tómbola! ;) las pegatinas es lo que tiene, que como empieces no paras. a ver si nos vemos pronto en alguna de estas crack.
saludos
tranquilo charly,en principio solo montare el parasol y unas pegatinas pequeñas en los espejos para darle un toque.........personal xDD,a ver si saco tiempo y le hago el ingreso al chaval q x 30 euros.............me pega el sol en la cara jajaja
 #19175  por Charly Nº01

flipy escribió:
Charly Nº01 escribió:
tranquilo charly,en principio solo montare el parasol y unas pegatinas pequeñas en los espejos para darle un toque.........personal xDD,a ver si saco tiempo y le hago el ingreso al chaval q x 30 euros.............me pega el sol en la cara jajaja
a bueno bueno. yo tb le voy a pillar unas chiquitinas. tengo una idea... ya lo vereis a ver qué tal qeda.
 #19183  por djteira

pues a mi me llegaron hoy las pegatas del by loeb.decir que todo perfecto y muy rapido en el envio.persona 100x100 fiable y recomendable.
muchas gracias,un saludo

aqui el resultado,aora solo falta una cosita que llevo mucho tiempo a la espera y por fin me han conseguido,las grupo a,como las que monta michi,jejeje
Imagen

Imagen
 #19215  por Charly Nº01

C2sin escribió:Estan bien pero se nota que no son las originales....
Hombre pues claro. las originales ponen loeb y el nº de serie, y estas C2. o club c2. A mi personalmente me gustan como queda en los laterales del c2, pero no se las pondría porque es un "querer y no poder". Me daría mal rollito el encontrarme a un Loeb de verdad en un semáforo en paralelo. Pero sólo por las pegtatinas, ya que son exactamente las mismas prestaciones. Pero sigo diciendo que qedan muy bonitas. Para gustos colores
 #19222  por djteira

hombre,a mi verguenza ninguna,este tiene el mismo motor y mas extras que un loeb.lo que me gusta del loeb es la exclusividad que tiene.a ver si me hago con los asientos de uno que encontre siniestro.
por otra parte a quien le guste y no quiera copiar lo del loeb,pues ponerle by sordo,y queda original,jeje

a mi me encanta como queda,como se decia arriba,para gustos colores,jeje.
un saludo a todos
 #19249  por Charly Nº01

djteira escribió:hombre,a mi verguenza ninguna,este tiene el mismo motor y mas extras que un loeb.lo que me gusta del loeb es la exclusividad que tiene.a ver si me hago con los asientos de uno que encontre siniestro.
por otra parte a quien le guste y no quiera copiar lo del loeb,pues ponerle by sordo,y queda original,jeje

a mi me encanta como queda,como se decia arriba,para gustos colores,jeje.
un saludo a todos
Sí, si queda muy bien la pegatina, de verdad. me encanta. pero no se la pondría. Buscaría otra opción para ponerle en el lateral que no simulase al Loeb. Por ejemplo una pegatina con la misma forma o parecida pero de un solo color,... blanca por ejemplo, o plata o dorada, dependiendo del color de las llantas, que saliera hacia atrás como la del Loeb pero dos franjitas blancas, la de abajo más ancha que la de arriba. Joer, tengo la idea pero no la sé explicar.
Tengo otra pequeña idea, a ver qué tal qeda; es insignificante pero le puede dar un toquecillo al lateral, que lo tengo muy abandonado. Cuando lo tenga os lo enseño.