• Hola!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #13389  por Michugrafía

Michi escribió:Yo tengo un par de llantas (16") de chapa muertas de risa en el trastero. Si las quieres ávisame y te las llevo un día a Moreda en el coche del curro ;)
Es buena idea sí. Pues me he quedado sin coche, lo que parecía un reventón por un piedrazo ha sido más, y tengo tocada la suspensión del tren trasero... Vaya mierda, me ha pillado fin de semana de por medio... A ver si me lo arreglan pronto.

Saludos y gracias por tu atención!
 #16690  por little_clay

felicidades!!!!!!!!
 #16719  por little_clay

me tio iwal andas por aller????
yo no salgo los finos de ayi tengo una casa por felexosa fijo k m cruce cntigo pork m suena de ver un vts cn matricula ggb creo ajjajajja....
 #16721  por Michi

little_clay escribió:me tio iwal andas por aller????
yo no salgo los finos de ayi tengo una casa por felexosa fijo k m cruce cntigo pork m suena de ver un vts cn matricula ggb creo ajjajajja....
Juas :lol: Yo suelo trabajar en un radio Pajares-Felechosa y he visto alguna vez aparcado el C2 de Michu, y creo recordar haber visto el tuyo hace poco en Cabañaquinta :mrgreen: ;)

Saludos