• vendo llantas c4 loeb

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #15501  por ivanovichi

m las comere con patatas!! al final le prendo fuego al hijoputa el c2!! jaja.. gracias michi!!
 #15564  por ivanovichi

flipy las pensaba poner en el c2 pero viendo q no vendo las otras pues por 600 podemos hablar!! ademas las vistes el ultimo finde en el forfi de dani no?
 #15567  por caco

me apunto 2º para el aleron!!!
 #15581  por flipy

ivanovichi escribió:flipy las pensaba poner en el c2 pero viendo q no vendo las otras pues por 600 podemos hablar!! ademas las vistes el ultimo finde en el forfi de dani no?
sip!!,esq busco unas llantas con ET 15,xq si no con los frenos q llevo no me entra una llanta original sin separador,y el separador en la itv................como q no,te bajaras a murcia de vacaciones??
 #15620  por ivanovichi

ok flipy por 600 pavos son tuyas!! y caco si se keda flipy las llantas cuenta con el aleron q es tuyo!! asi q animale!! jajaja!! y a murcia estuve la semana anterior entera ya no pillo vacas asta agosto y m ire a milan!! asi q como no kedemos un domingo nose como lo aremos.. bueno ya m dices un saludo
 #15648  por flipy

joder tio,a milan,q bien te cuidas xDD,como ire a madrid el mes q viene,o al otro o al otro,quedamos y hacemos el intercambio ok??

pd:traeme alguna cosa de milan!!! jajaja

pd2:pedir es gratis no?? jaja
 #15666  por Esko

ivanovichi escribió: y caco si se keda flipy las llantas cuenta con el aleron q es tuyo!!
Eres un esquirol tio, eso me lo abias dixo a mi tmb jejejejej
Suerte, espero que le coloques a flipy las llantas XD
 #15710  por ivanovichi

ok flipy pues son tuyas ya hablmos para qedar! perdona esko q se m va el panchito de mas!! pues a ti t digo lo mismo ya hablamos para lo del aleron
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8