• Buenas a todos.

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #17739  por Yle_VTR

UFO escribió:
Yle_VTR escribió:Bienvenido al foRo... en mi opinion no se han cargado el restyling del c2... al contrario.. siempre es bueno renovar y cambiar algunas cosas .. pero bueno sera cuestion de gustos... :roll:
Claro, para gustos los colores, no hay problema por eso, particularmente los cambios que tiene es que el color negro ya no es onyx, es uno más brillante que refleja más como un espejo, los asientos llevan unas rayas blancas en medio y ya no se puede elegir la opcion de mixto cuero (según el vendedor), yo soy amante de la sencillez, negro completo es lo suyo, los aireadores son cromados, quedan mejor aluminio mate, y la defensa delantera lleva unos plasticos en antinieblas como similares a una furgoneta, no lleva el spoiler ese pequeñin que lleva el antiguo en defensa a los lados (eso lo da agresividad), y la calandra esta abierta con contorno en cromado...No se si tendra más. Saludos.
no.. mi palanca de cambios es cromada igual q los aireadores y la calandra..!!! como ha dicho redpower, si se podia elegir, lo q pasa q no elegi un vts ni hdi sino un VTR. He visto un restyling detras de mi por la autopista y para mi es bastante agresivo.. pero bueno!! saludosssss ;)
 #17796  por UFO

Perdona si te ofendí irakidesolator, esa no era la intención, solo tengo mi opinión sobre algo que muchos deben pensar lo mismo, a su vez otros no, esa opinión me hizo ir a por uno del mercado segundamano precisamente porque no veía lógico dejarme 14000€ en algo que no me convence del todo, a mi me gusta más el viejo, es más agresivo y deportivo a mis ojos, a ti te gusta el nuevo, como bien dije, para gustos los colores...Lo de la furgoneta era solo un descripción como detalle gráfico por su similitud con alguna de las que circulan por ahí, evidentemente no es una furgoneta, es un coche. Saludos.
 #17803  por Yle_VTR

no es solo iraki, somos tambien gente que tenemos la nueva version.. pues si nos hemos sentido un poco ofendidos.. comparandolo con una furgoneta.. si para gustos colores pero puedes opinar tambien sin comparar a nada..
 #17836  por UFO

Yle_VTR escribió:no es solo iraki, somos tambien gente que tenemos la nueva version.. pues si nos hemos sentido un poco ofendidos.. comparandolo con una furgoneta.. si para gustos colores pero puedes opinar tambien sin comparar a nada..
Yo lo único que estoy diciendo es que no me gusta el nuevo producto de Citroen y por ello han vendido uno menos, ahora intenta decirme que tiene eso que ver contigo y con tu coche. Lo que a mí me parezca gráficamente ya es solo una opinión que seguro más de uno comparte. Respetala al igual que yo respeto tus gustos. No se si te has dado cuenta que los coches son iguales ó los mismos, frente a insignificantes ó pocos detalles que los diferencian, llamarlo entero furgoneta también sería llamarselo al mío, entiende que solo hablo de la defensa cuando me refiero a " una furgoneta". De todas maneras, ya me he disculpado aunque no tenga sentido alguno hacerlo por algo tan nimio.

Saludos
 #17846  por Yle_VTR

lo q tu digas.
 #17849  por caco

a mi no me parece tan hiriente....el mio de perfil tambien parece un aborto de monovolumen,pero a mi me gusta,y lo unico que me mola del restiling es que adelgazaron algo al vts...
 #17854  por Yle_VTR

me parece bien repiiiitoooo pa gustos COLORES!!!! Y cada persona es un mundo... :D
 #18072  por UFO

nuchi83 escribió:Todo aclarado y chorradas aparte, bienvenido al club UFO y esperemos que disfrutes con el.
Chassss gracias...

Y ahora unas fotos de los cacahuetes.

Imagen
Imagen