• Uno de Gijón

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #18516  por Michi

astur_vts escribió:
Michi escribió:Por cierto corrió un c2 muy guapo en el slalom de Arroes el domingo
¿Era rojo con llantas de chapa blancas y ponía "CHAPI" en la matrícula? Si es así conozco yo al chaval y me enteré el otro día de que andaba corriendo en Slaloms :shock:

Habrá que quedar algún día para ir a verlo :twisted:
 #18519  por caco

el año que viene no sera el unico c2 jejejeje :lol:
 #18520  por little_clay

si era chapi el de arroes jejejje...
entos k t verems a ti caco el año k viene dando lo to por ay cn el c2????????????
 #18527  por Michi

No jodas Caco :shock: Pues yo soy el primero en ir a gritarte que lo tires :lol:

¿Conocéis a Chapi vosotros? Yo de algunas kedadas y de verlo por la curvona, pero no tenía ni idea de que andaba metido en lo de los Slaloms estos :shock:
 #18528  por little_clay

si ablo cn el algo tovia m dijo aora k yva a ir atrobajo sur y k iwal salia en sotrondio tien k ser un espectaculo ver el c2 de lao jujujuju
 #18540  por caco

el año que viene tengo en mete gijon,y si sale bien la cosa repetire,se anima conmigo un colega que te garantizo va a ser el espectaculo!
 #18547  por astur_vts

Era el Chapi si porque creo que tiene un c2 Loeb y el del Slalom tenía las pegatinas en las puertas.
La verda que moló mucho este Slalom, había unos cuantos que pasaban a fuego, hubo unas cuantas salidas y uno se llevo un bloque de esos llenos de agua por delante y duchó a unos cuantos ^^, me dejó muy buen recuerdo.

Pues Caco aver si te vemos el año que viene, suerte!

Por cierto ayer estube haciendo el chorras por un camino de piedras y se ve que algo ha tocao al ESP porque hoy me ha dao un mensaje en el ordenador (ESP/ASR defectuoso) y se ha desactivado solo, ahora no me deja activarlo. Sino me equivoco creo que van unos cables a las ruedas, quizás una piedra le pego a uno y está flojo o algo asi, tendré que llevarlo a que me lo miren porque voy sin ESP :?
 #18554  por Jastik

astur_vts escribió:Era el Chapi si porque creo que tiene un c2 Loeb y el del Slalom tenía las pegatinas en las puertas.
La verda que moló mucho este Slalom, había unos cuantos que pasaban a fuego, hubo unas cuantas salidas y uno se llevo un bloque de esos llenos de agua por delante y duchó a unos cuantos ^^, me dejó muy buen recuerdo.

Pues Caco aver si te vemos el año que viene, suerte!

Por cierto ayer estube haciendo el chorras por un camino de piedras y se ve que algo ha tocao al ESP porque hoy me ha dao un mensaje en el ordenador (ESP/ASR defectuoso) y se ha desactivado solo, ahora no me deja activarlo. Sino me equivoco creo que van unos cables a las ruedas, quizás una piedra le pego a uno y está flojo o algo asi, tendré que llevarlo a que me lo miren porque voy sin ESP :?
ostia mejor no? jaja ya me poodría pasar a mi!!!, no hombre, seguro que ha entrado polvo o simplemente se ha aflojado algo como bien dices ;)
 #18573  por Michi

caco escribió:el año que viene tengo en mete gijon,y si sale bien la cosa repetire,se anima conmigo un colega que te garantizo va a ser el espectaculo!
Esto suena MUY bien... :lol:

P.D.: Astur, lo del ESP... ¿será algún captador? :?
 #18585  por astur_vts

Que cosas mas raras, lo del ESP se me habia activao al mismo tiempo que entré en la reserva de la gasolina, ayer al echar gasolina se me quitó el error y ya funciona bien.